Diego Delgado: “Estoy seguro que con el nuevo año la dinámica va a cambiar”

0
diego delgado

Noticia: José Correa | Fotografía: Nacho Zafra |

El técnico del filial, Diego Delgado, atendió a Cordobesismo tras derrota del Córdoba B ante el Salerm Puente Genil. El cordobés se mostró contrariado con la derrota, a su juicio inmerecida. 

El gol llegó como avisó Diego Delgado en la previa, a balón parado “Sí pero encima en propia puerta. Viendo el partido creo que hemos hecho un buen partido, el equipo ha defendido muy bien, no recuerdo un tiro a puerta claro del Puente Genil ni una parada de Llamas. Creo que hemos hecho lo que teníamos que hacer, hemos competido contra el líder, hemos tenido nuestras opciones pero es verdad que el campo estaba regular. El viento y la meteorología estaba jodido para ambos equipos, siendo el partido de 0-0, pero nosotros con la dinámica que tenemos hemos tenido mala suerte y hemos perdido”.

En su opinión el filial ha merecido más que ese 0-1 “El partido era para 0-0, ya que como hacía mucho viento ambos presionábamos muy arriba, intentábamos alguna, pero casi siempre era pelotazo arriba porque no se podía jugar por dentro. Era un partido muy complicado, en el descanso hemos dicho que quien se equivocara perdería. Ninguno nos hemos equivocado, pero hemos tenido mala suerte de que el balón le ha dado a Alberto en la rodilla en un balón que iba fuera”.

Declaró Diego Delgado que espera que con el nuevo año cambie la dinámica, algo anormal que se alargue tanto “Por fin se acaba el año. Lo estamos sufriendo mucho, no es normal que una dinámica así dure tanto ni que nos pase lo de hoy, pero hay que afrontarlo. Esto es lo que hay, lo que tenemos y los valientes son los que salen cuando vienen estas cosas. En las buenas todo el mundo se habitúa fácil. Ahora está siendo jodido, lo estamos pasando mal, pero hoy el equipo ha dado un paso adelante y no ha merecido perder”.

Para cambiar espera como agua de Mayo Diego Delgado los refuerzos invernales “Debería de cambiar, hay que cambiarlo y metiendo cuatro o cinco futbolistas que necesitamos, porque hoy estábamos 17 justos, incluso con algún lesionado en el banquillo, pero con un lateral derecho todo el año, otro izquierdo, un central, por lo que espero que los reyes magos nos traigan lo que necesitamos y estoy seguro de que con el nuevo año va a cambiar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí