Diego Delgado: “La salvación es posible y tiene que empezar por el domingo”

0
diego delgado

Noticia: José Correa | Fotografía: Nacho Zafra |

El técnico del filial, Diego Delgado, pasó en la matinal de este viernes por sala de prensa para hablar del duelo del domingo ante Los Barrios, primer choque de la segunda vuelta, donde los blanquiverdes confían iniciar su remontada. 

Con el inicio de la segunda vuelta espera empezar una nueva vida el filial como así declara su técnico Diego Delgado “Hace falta ganar y el domingo tenemos que hacerlo. El otro día hicimos 60 o 70 minutos muy buenos pero nos equivocamos dos veces y cada error nos hace mucho daño. El domingo en Los Barrios empieza la segunda vuelta, vida nueva, y no hay ninguna excusa, todavía tenemos tiempo, es posible la salvación y empezamos por el domingo. Hace falta una victoria sí o sí, porque el punto de inflexión tiene que ser con una victoria”.

Tras terminar esa primera vuelta se le preguntaba a Diego Delgado con qué se quedaba de ella “No podemos centrarnos en lo pasado, ya sabíamos todo lo que había, lo que se ha vivido, y tenemos que empezar vida nueva. Hay que hacer una buena segunda vuelta, con muchos puntos, y olvidar ya el pasado. Me quedo con la sensación de que hemos merecido más, que a pesar de todo el equipo sigue entrenando con muchísimas ganas, y que nos levantamos cada vez que nos pegan. Necesitamos ganar porque hacemos muchas cosas buenas y cuando ganemos dos partidos seguidos el equipo se va a crecer. Cuando el fútbol nos de lo que estamos buscando el equipo va a crecer mucho”.

Un rival complicado, ante un rival cuyo entrenador dimitió ayer, y así ve el partido Diego Delgado “Los rivales nos dan igual, nos preocupamos mucho de nuestro equipo. Estuve viendo viendo su partido del otro día y ellos también están en una situación complicada, llevan también diez partidos sin ganar. El jueves presentó su dimisión el entrenador y hay un poco de revuelo. De todas formas tenemos que preocuparnos de nosotros, que bastante tenemos con preocuparnos de lo nuestro. Espero de todas formas que podamos beneficiarnos de ese revuelo y saquemos los tres puntos”.

El mercado sigue sin moverse y esto comentó el técnico cordobés “Esta semana hemos tenido otra reunión con la dirección técnica y hay varios futbolistas bastante avanzados. Esperemos que para lunes o martes se incorporen tres o cuatro. La dirección técnica estuvieron viendo el partido en San Roque y saben que es lo que nos hace falta, coincidimos en los puestos y están trabajando en ello. Nosotros tenemos mucha prisa, pero las cosas no se pueden hacer tan rápido”.

De cara al choque, donde además de las bajas irán varios jugadores con el primer equipo, así se le presenta el duelo a Diego Delgado “Hasta mañana seguro no lo sabemos. Hoy Vera, Samu y Alberto se han incorporado con nosotros, ayer estábamos 17 con cuatro juveniles. Mañana cuando hable con Agné sabré si podré contar con ellos, con Moyano o Fran. Esta semana es complicada. Llamas irá seguro con el primer equipo, mientras que Javi tiene un problema en el ojo y no sabemos si podrá estar el domingo. Por lesión tenemos de baja a Juan Márquez, Rafa Manosalvas, Álex Molina y Manolillo. Esta semana tendremos que tirar del juvenil, además que podremos también contar ya con Tello, que ha entrenado con el grupo toda la semana”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí