Diego Delgado: “Espero que el equipo interprete bien lo que tiene que hacer”

0

Noticia y Foto: Nacho Zafra |

El técnico del filial cordobesista, Diego Delgado, habló este miércoles en sala de prensa durante la previa del duelo que enfrentará a su equipo con el Coria a domicilio. Este será, el segundo de los partidos que el Córdoba B tendrá en 7 días, donde los califales continúan en la búsqueda de esa primera victoria que no termina de llegar.

Falta definición

“Llevamos varias semanas dedicados a ello, en ambas áreas, hacemos mucho hincapié en eso. Las últimas semanas lo habíamos corregido pero el otro día contra el Ciudad de Lucena nos costó mucho hacer gol y sufrimos con las acciones a balón parado. Es verdad que se puede trabajar pero también depende de la confianza del futbolista. Sé que calidad tiene pero en el momento que meta uno alguno, sé que va a cambiar”.

Juego por bandas equipo mejor

“Creo y espero que sí. En Sevilla nos pasó, cuando somos capaces de jugar por fuera, la ponemos bien y el equipo intenta cosas pero a la hora de rematar nos cuesta. De resultado estás jodido pero más que hicimos el otro día para ganar al líder no se puede hacer”.

Sebas Castro

“Lleva dos semanas entrenando con nosotros, en el medio puede jugar en cualquier posición. Llega de segunda línea muy bien, tiene trabajo pero le falta mucho ritmo. Esta semana jugó 90 minutos y a nosotros nos viene muy bien ya que no para de correr, técnicamente es bueno y es una alegría que esté con el filial”.

Visita al Coria

“El calendario es el que hay, el Coria esta en mitad de la tabla, está haciendo muy bien las cosas, ahora ha cambiado el sistema. Espero que el equipo interprete bien lo que tiene que hacer. Ojalá que sea mañana cuando llegue esa primera victoria, porque después viene el Xerez, pero vendrán en igualdad de condiciones de cansados, va a ser muy importante el estado físico. Queremos ganar un partido y a partir de ahí ya se verá”.

Parte de bajas

“Fran Gómez se quedará fuera por sobrecarga, Vera no está para 90 minutos pero si para un rato. Burgos será baja por un esguince que lleva arrastrando varias semanas, además de Cambil que le tuvieron que dar 12 puntos en la ceja”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí