Diego Delgado: “Tenemos que aprender a manejar la situación”

0

Por:Mozart Ballesteros | Foto: Nacho Zafra

Diego Delgado, entrenador del Córdoba B, salió a para comentar sus impresiones ante los medios tras ver como su equipo perdía por tan solo un tanto en su campo ante el Xerez. Un encuentro que durante 20 minutos, desde el 60 hasta el 80, se pudo ver vencedor. Pero Brian por un lado y Borja por otro pusieron el uno a dos final, dando los tres puntos al equipo visitante.

Valoración:

“Jodido por el resultado porque yo creo que hemos hecho méritos para mucho más, pero en los últimos 10 minutos del partido se ha vuelto el partido loco y no hemos controlarlo. Nos ha pasado cosas que no pasan: hemos venido con Alex que no tenía nada y en el descanso ha comenzado a encontrarse mal, hemos tenido que meter unos de los pivotes de central que nunca ha jugado ahí, hemos tenido que cambiar incluso el sistema… pero bueno no son excusas. Hemos hecho 60-70 minutos buenos a un ritmo más alto que el otro día, hemos tenido el 2-0. Pero, luego en esos 10 últimos minutos se nos ha ido el partido porque estábamos muy separados, porque hemos tenido mala suerte en un centro, no se han puesto de acuerdo los dos centrales, ahí ellos han sido más listos, y si que es verdad que ahí hecho más de menos un poco más de veteranía. ” .

Falta veteranía:

”Eso es verdad, pero el fútbol no espera a nadie. Llevamos tres partidos y ya lo tenemos que aprender, somos capaces de ponernos por delante. Y un equipo bastante peor físicamente que nosotros tenemos que estar tranquilos, y cuando hemos metido el primer gol, queríamos meter el segundo. Tenemos que manejar la situación, tenemos que tener el balón y ahí es donde no hemos manejado la situación. Luego en los últimos cinco minutos ya no se ha jugado porque ellos al contrario, un equipo veterano que sabe lo que tiene que hacer en los últimos momentos y ahí se nos ha ido el partido”.

Primera vez a Jordi y a Felipe:

“Bien, Jordi ya llevaba tres semanas con nosotros, ha jugado un ratito y creo que ha estado bastante bien. Felipe igual, ha hecho una muy buena pretemporada, es verdad que le falta ritmo de partido pero con la serie de cambios y de lesiones hemos tenido que forzarlo pero una alegría tener a Felipe en el equipo sé que nos va a dar mucho, hoy ha sido su primer partido pero seguro que nos da muchas alegrías”.

Moyano:

<!—wp:paragraph –>

“Moyano ayer jugó con el primer equipo, el primer equipo decidió quedárselo hoy con ellos y nosotros tenemos que respetar esas decisiones. He podido contar con Vera y ha jugado con nosotros, y como digo siempre la decisión del primer equipo y cuando el primer equipo manda nosotros no podemos hacer nada”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí