Diego Delgado:”Otra vez que el fútbol ha sido injusto con nosotros”

0

NOTICIA:Mozart Ballesteros | FOTO: Nacho Zafra
Diego Delgado salió tras el encuentro disputado ante el Rota en casa para dar sus impresiones tras el encuentro. Partido que fue un dejavu de los últimos encuentros tras perder de nuevo por dos goles a uno en casa. Un nuevo encuentro que no consigue vencer en casa.el míster sigue confiando a pesar de la mala suerte en ambas áreas.

El equipo vuelve a jugar bien pero vuelve a perder

“Es la cruda realidad y la lectura del partido. Hemos competido, hemos sido protagonistas, hemos tenido más ocasiones que ellos pero entre que en nuestro área no somos capaces de mantener la portería a cero y que luego nos cuesta mucho hacer goles… No sé qué decirte porque es el mismo discurso de todas las semanas cada vez que jugamos aquí pero otra vez que el fútbol no ha sido justo con nosotros”.

Se cumple el tópico del jugamos como nunca y perdimos como siempre

“Así se ha visto hoy pero así hemos jugado muchos partidos y nos ganan. Entonces, nada a seguir trabajando. Es un momento muy jodido Porque es un partido que habíamos marcado porque la semana que viene nos dan los tres puntos y habíamos considerado que hoy era un partido de 6 puntos. Creo que hemos hecho merecimientos para, por lo menos, empatar. Pero te vas con cero puntos y la verdad que bastante jodidos”.

Molesto por los dos goles en un espacio corto de tiempo

“Claro que te fastidia. Habíamos hablado en el descanso que había que salir centrados, había que salir metidos, y el primer gol es buen gol pero el segundo son varios rechaces que se han llevado y hemos chocado con ellos. Rechaces que no puedes controlar y que han ido a nuestro área. Así que nada,es un día jodido pero hay que levantar el vestuario porque se ha visto que mimbres hay, el equipo está trabajando bien y el fútbol nos tiene que poner en nuestro sitio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí