Los dorsales del Córdoba 19/20 en Segunda División B

0

NOTICIA: Javier Jiménez | FOTO: CCF

El Córdoba CF presentó a su plantilla el pasado sábado en el empate a cero contra el Rayo Vallecano en El Arcángel. Los hombres de Enrique Martín, estrenaron sus nuevas equipaciones y afianzaron sus dorsales cara al inicio de temporada. Repasamos los números de cada uno de los jugadores de la primera plantilla.

Está siendo un mercado veraniego de muchos cambios de jugadores en el Córdoba CF, después de que los blanquiverdes descendieran de categoría el pasado mes de mayo. Por este motivo, y tras las abundantes salidas y entradas en el equipo, ha habido mucho movimiento de dorsales dentro de la plantilla del primer equipo, que se pudieron ver el pasado sábado en el encuentro contra el Rayo.

Una observación significativa es que el dorsal número 9, que llevaba el pasado año Piovaccari, todavía sigue libre. A pesar de que el Córdoba dispone de un atacante (Juanto Ortuño), el número del delantero sigue sin dueño a la espera de que Alfonso Serrano y su equipo materialicen a un jugador que haga competencia o complemente (dependiendo de lo que quiera Enrique Martín) a Ortuño, dorsal 11 que estrenó como titular el pasado sábado.

Carlos Abad, que se marchó con más pena que gloria del equipo califal, dejó libre el número 13 que ya es propiedad de Becerra y que pudo estrenar contra el Rayo Vallecano. Con esa decisión del guardameta de Badalona, el dorsal número 1 quedó directamente en manos de Edu Frías, por lo que este aspecto en la portería ya estaría decidido y cerrado para la nueva temporada.

Por su parte, Fernández, uno de los jugadores que continúa después del descenso de la pasada temporada, mantendrá su dorsal 17 que lució la pasada temporada. También Chus Herrero mantendrá el número 5 que lució el pasado año desde su llegada en el mes de enero, justo coincidiendo con la salida de Aythami. Por el contrario, Miguel De Las Cuevas, que la pasada campaña portó el número 18 en su espalda, este año se ha decidido por un número tan significativo como el dorsal 10. Un significativo gesto de querer llevar la responsabilidad del equipo junto con los más veteranos.

El número 3 será de Jesús Álvaro, el dorsal número 4 de Víctor Ruíz, el dorsal número 6 de Román. También significativo el 14, que este año lo llevará J.A González y que el año pasado fue propiedad de Jaime Romero en otra de sus temporadas discretas y sin relevancia en el juego. Fidel tendrá el número 18 que ha dejado libre Miguel De Las Cuevas.  Imanol el número 19 de Quim Araujo. Raúl Cámara el 20 de Bambock. Zelu el número 7, Ángel Moreno el 15 después de la marcha de Loureiro. Sebas Moyano el 22 de Blati. Trabazo (26), Víctor Díaz (27), Alex Machado (28), Andoni (29), Alberto del Moral (31), Samu (33) y Crespo (34).

Otro cambio de dorsal relevante, ha sido el del número 21. Si el año pasado el encargado de llevarlo era Vallejo, tras su salida y fichaje de Javi Flores, será el cordobés el dueño de un número que pasara del mediocentro – pivote, a una posición más de ataque. Una vuelta la del ex jugador del Elche, que ha sido de las más ilusionantes para los aficionados del conjunto blanquiverde. Por último, destacar que el número 8 está retirado por el Eterno Juanín, y nadie podrá pedirlo.

1 – Edu Frías

2-

3 – Jesús Álvaro

4 – Víctor Ruíz

5 – Chus Herrero

6 – F. Román

7 – Zelu

8 – Retirado (Juanín)

9 –

10 – De Las Cuevas

11 – Juanto Ortuño

12-

13 – Becerra

14 – J.A González

15 – Ángel Moreno

16-

17 – Fernández

18 – Fidel

19 – Imanol

20 – Cámara

21 – Javi Flores

22 – Sebas Moyano

23 – Moyano

26 – Trabazo

27 – Víctor Díaz

28 – Álex Machado

29 – Andoni

31 – Alberto del Moral

33 – Samu González

34 – Crespo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí