Duelo de filiales

435

GRANADA “B”-CÓRDOBA “B”

FOTO: @JoseAPerez_foto
FOTO: @JoseAPerez_foto

PREVIA: Sergio Rapado |

Los filiales del Granada y del Córdoba se enfrentan el próximo lunes en Los Cármenes en la ida de este durísimo play-off. Ambos clubes andaluces esperan cosechar un resultado positivo de cara a la vuelta en El Arcángel, puesto que el ascenso a 2ª B se encuentra cada vez más cerca.

El conjunto de Pablo Villa buscará este lunes en Los Cármenes hacer algún gol para no sufrir como le tocó en la anterior eliminatoria frente al Castellón. Los blanquiverdes se ven con opciones y viajarán a Granada para traer un resultado positivo que defender en su feudo la siguiente semana.

Los cordobeses vienen de dejar en la cuneta al Castellón, uno de los huesos duros de esta dura fase de play-off, tras una prórroga angustiosa. Por su parte, el conjunto nazarí eliminó al Trival Valderas de Alcorcón, ya que empataron en terreno madrileño pero ganaron 3-1 en la ciudad de la Alhambra.

Espectaculares segundas vueltas.

Los dos equipos andaluces se caracterizan por haber realizado una segunda parte de torneo increíble. Los cordobeses estuvieron peleando hasta el último momento por la primera posición de este competitivo grupo X. Además, fueron uno de los equipos más goleadores y cuentan con el Zamora Sillero.

El Granada únicamente ha perdido dos encuentros en este tramo final y además fue el conjunto del grupo IX que más victorias cosechó en todo el campeonato (21). Por su parte, se trata del club más goleador de dicho grupo, siendo además uno de los menos goleados. Esta buena racha le sirvió para establecerse en la tercera posición de su grupo y acceder así a los play-offs.

Los blanquiverdes echarán de menos a su goleador Javi López, que fue expulsado por roja directa ante el Castellón. Los de Granada, por otro lado, no contarán con Antonio Puertas, su segundo máximo goleador, tras tener seis partidos de sanción por una agresión. Dicho esto, los dos filiales buscarán continuar adelante y salvar este penúltimo escollo antes del ansiado ascenso.

FICHA TÉCNICA:

GRANADA B: Dimitrievski, Álex Carmona, Morante, Javi Pérez, Luis, Adolfo, Nico, Sergio Martín, Goku, Isco y Pedro.

CÓRDOBA B: Sillero, Toscano, Bernardo, Fran, De las Heras, Seoane, Gálvez, Dani Espejo, Mane, Javi Cabezas y Juan Guerra.

DÍA Y HORA: Lunes, 10 de Junio de 2013, 20.30h. / ESTADIO: Los Cármenes.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí