El Arcángel y sobre todo la Ciudad Deportiva serán reformados con carácter inmediato

0

Noticia: Nacho Zafra | Foto: CCF |

El consejero delegado del Córdoba CF y representante de Infinity, Javier González Calvo, se reunió en la mañana de este jueves con el alcalde de la ciudad José María Bellido, teniendo así la primera toma de contacto entre la corporación y el club. Tras la reunión, en declaraciones a los medios, González Calvo afirmó que se van a afrontar reformas tanto en la C.Deportiva como en el estadio y que desde hoy mismo ya cuentan con los fondos para las mismas.

Sobre la reunión en el ayuntamiento con el alcalde, González Calvo explicó que “la reunión no ha podido ser más satisfactoria tanto para los intereses del club como para la ciudad. Hemos venido a trabajar y no hay otra manera que ir de la mano. Es nuestro día uno en un trabajo común en el que estemos todos cómodos y tranquilos”.

Para los nuevos responsables de la entidad blanquiverde, las inversiones son importantes, ya que como declaró González Calvo  “estamos dispuestos a invertir en el Córdoba CF, no solo en futbolistas y su cantera si no también en las instalaciones, que son del ayuntamiento. Haremos todo lo posible para tener un gran campo de fútbol y Ciudad Deportiva de la que se sientan orgullosos todos los cordobeses”.

El representante cordobesista y brazo ejecutor de Infinity, insistió sobre la cesión del estadio en que “ahora queda sentarnos en una mesa con lápiz y papel a redactar documentos que permita que la situación que tenía el Córdoba CF de precario este años quede reflejada en un documento y que dure para muchos años”.

Como máxima prioridad, está afrontar las reformas en El Arcángel y sobre todo, la Ciudad Deportiva sobre lo que González Calvo habló que “lo primero que hemos comentado con el Ayuntamiento es cuando podemos empezar y nos han dicho que lo van a estudiar. Ojalá podamos hacer este mismo lunes hacer alguna reforma, porque en la situación en la que está actualmente la C.Deportiva difícilmente se trabaja. Intentaremos resolver de manera inmediata esos problemas y hacer esas reformas. Además, en el estadio haremos exactamente igual con alguna actuación”.

Además, ya se cuenta incluso con los fondos para ello, como confirmó el consejero delegado califal “he pedido fondos para hacer las reformas necesarias y este mismo jueves por la mañana los hemos recibido” por lo que se espera que en cuanto tengan los permisos pertinentes, arranquen dichas actuaciones en las instalaciones del Camino de Carbonell.

Sobre la mesa está la opción de una nueva Ciudad Deportiva aunque sobre eso no hay nada claro aún “barajamos diferentes opciones para la Ciudad Deportiva aunque la que tenemos ahora mismo es la que hay y debemos hacerle algo. Después, haremos una Ciudad Deportiva acorde a la instalación y la ciudad pero para ello necesitamos más tiempo, esto no se monta de un día para otro. No sabemos si será en este escenario porque tiene una situación complicado pues se barajarán otras opciones”.

Como comentaba anteriormente González Calvo, además de en la Ciudad Deportiva, se va a actuar en El Arcángel ya que “la gente que trabaja allí nos ha pedido algunas correcciones, por ejemplo al alcalde le he pedido papeleras porque siempre hay mucha suciedad ya que se tiran las cosas al suelo y van a poner de inmediato 20 papeleras. Además, esta mañana estuve con el filial, entré a sus vestuarios y les dije que tendrán calefacción y se cerrarán algunas puertas porque tienen frio y no creo que merezcan en unas condiciones así. El campo es un gran campo y haremos todo lo necesario para que sea mejor, aunque ya a medio plazo”.

Para concluir su atención a los medios de comunicación presentes en el Ayuntamiento, Javier González Calvo declaró sobre la llegada de los miembros de Baréin a la ciudad que “creo que vienen el miércoles, los voy a ver en el partido de Copa del Rey y después vendrán el jueves a Córdoba aunque tengo un poco de recelo, ya que tienen mucho trabajo e igual hay cambios en las fechas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí