El central Cesar Morgado y el delantero Juanfran fichan por el Córdoba B

0

NOTICIA: Nacho Zafra

El defensa central Cesar Morgado (21 años) se convierte en nuevo jugador del Córdoba CF y actuará en el filial cordobesista. Además, el delantero del Arroyo Juan Francisco Guardino (22 años) también se incorpora al plantel de José A. Romero.

De nuevo, como en el caso de Florin, las redes sociales fueron las que se sirvieron de plataforma para conocer el fichaje de los jugadores Cesar Morgado y JuanFran. En el caso del central fue el propio futbolista el que se encargó de anunciarlo  “Oficialmente nuevo jugador del Córdoba B, una nueva oportunidad, gracias. Feliz, muy feliz” eran sus palabras textuales en la mañana de este Lunes.

El jugador, llega procedente del Badajoz, donde era uno de los indiscutibles de la zaga pacense, club en el que ha estado durante las dos últimas temporadas. Además, el futbolista había militado anteriormente en la cantera del Villareal CF y el Atlético de Madrid. Quienes lo conocen, hablan de el como un jugador de gran proyección, con mucha clase y un gran dominio del juego aereo.

cesar cordoba b
El defensa Cesar Morgado en su época en el Badajoz

En el caso del delantero JuanFran, fue desde la prensa de la localidad de Almendralejo, la que se hizo eco de la noticia. El ariete, que durante esta temporada con el CP Arroyo marcó 12 goles, había militado anteriormente en las categorías inferiores del Sevilla CF, club de la ciudad en la que nació.

Con la llegada de Cesar y Juanfran, el Córdoba B comienza la profunda remodelación de su plantilla, ya que el 95% de los jugadores serán sub23 como os contamos en el análisis  del filial cordobesista que publicamos hoy en nuestra web.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí