El Córdoba B busca confirmar su buena racha

83

UD Los Barrios – Córdoba B

Foto: @JoseAPerez_Foto

PREVIA: Sergio Rapado

El Córdoba B se enfrentará el próximo domingo a Los Barrios, donde buscará una nueva victoria para asegurarse los puestos de play-off que dan acceso a la lucha por el ascenso a 2ª división B. El encuentro se disputará en el estadio San Rafael a las 11:30 horas.

Los jugadores del filial blanquiverde viajan al municipio gaditano de Los Barrios para traerse tres puntos decisivos. Por un lado, porque se trata de un rival que lucha por salir de los puestos de descenso. Y, por otro, porque esos puntos supondrían la aseguración casi definitiva de permanecer en las cuatro primeras posiciones que dan acceso a la lucha para subir de categoría.

Que el Córdoba B está realizando una campaña para enmarcar ya no sorprende a nadie. Están situados a tan sólo tres puntos del líder del grupo; tienen seis puntos de colchón con respecto al quinto clasificado; y los encuentros que le restan por disputar serán contra rivales de la zona medio-baja de la tabla en su mayoría. Con lo cual, los datos son esperanzadores para este equipo.

Todo apunta a victoria del filial.

Si a todo esto, le añadimos el buen momento de los jugadores y, en especial, el de su delantero Javi López que en el último encuentro anotó un hat-trick, los datos son bastante positivos para el conjunto que dirige Pablo Villa. Además, la UD Los Barrios sólo ha conseguido una victoria en sus últimos cinco enfrentamientos, cosechando tres derrotas consecutivas.

Históricamente, se trata de partidos donde no suele haber muchos goles. Los encuentros disputados entre ambos equipos en la historia de estos clubes se muestran muy igualados, ya que tanto locales como visitantes llevan el mismo número de victorias, aunque bien es cierto que la diferencia que existe en la actualidad en la clasificación no solía haberla en enfrentamientos anteriores.

Además, teniendo en cuenta las estadísticas de sendos equipos, el Córdoba B tendría todo a su favor para ganar al conjunto gaditano. Por un lado, el equipo que ordena Villa se erige como el menos goleado de la categoría, siendo uno de los que más goles a favor posee. Por contraprestación, el conjunto de Manolo Pérez es el que menos tantos cosecha de todo el grupo andaluz.

Por todo ello, el Córdoba B debería volver a la ciudad califal con los tres puntos y con su portería a cero, aunque ya se sabe que las estadísticas están para romperlas y hasta el último minuto de partido no sabremos qué pasará en el estadio de San Rafael.

FICHA TÉCNICA:

UD LOS BARRIOS: Goyo, Tirado, Marcelino, Leandro, Paco Rojas, Domingo, Antoñito, Lucas, Ismael, Juan Mazas y Guti.

CÓRDOBA B:Sillero, Toscano, Bernardo, Fran, De las Heras, Seoane, Gálvez, Mane, Dani Espejo, Juan Guerra y Javi López.

ÁRBITRO:Sergio Portillo Raigón

DÍA Y HORA:Domingo, 31 de Marzo de 2013, 11.30h / ESTADIO: San Rafael

 


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí