El Córdoba B cae en El Ejido

0
El Córdoba B

CRÓNICA: Javier Jiménez | FOTO:

El filial blanquiverde se presentó en una nueva jornada de liga, con la firme intención de doblegar a El Ejido a domicilio. Una contienda luchada en la que los pupilos de Jorge Romero cayeron de forma merecida.

Partido muy igualado el que se vio en los primeros cuarenta y cinco minutos entre el Córdoba B y El Ejido. Un partido en el que ambos conjuntos buscaron la victoria desde el primer minuto, pero que chocaron a la hora de llegar al ataque. Fue en el 12’ de encuentro cuando Velasco ejecutó el primer tiro del partido, mandando un balón cerca de la portería de la escuadra blanquiverde.

Pocos minutos después, concretamente en el 25’, Echu lo intento de nuevo con un disparo que se fue por encima del larguero. Minutos antes recibió Javier Hernández una amarilla, justo después de probar la portería visitante. Un encuentro muy igualado por parte de los conjuntos, en el que el filial blanquiverde intentó en los últimos minutos acercarse a portería por medio de Sebas y Ebu.

La segunda parte comenzó de forma similar al inicio del encuentro. Ambos conjuntos intentando llegar arriba, sin apenas ocasiones claras en ambas áreas. Un segundo acto en el que, de nuevo, El Ejido intentó hacer daño de forma directa para adelantarse en el marcador. Pasaron los minutos sin ocasiones claras, pero con dos entrenadores que necesitaban una victoria para sus intereses. El Córdoba B no logró estar cómodo en el verde.

Fue en el 60’ cuando Lolo (sexto en la temporada 2017 – 2018 del mediocentro defensivo de los locales) adelantó en el marcado al conjunto local, después de que el colegiado señala pena máxima tras un desbarajuste de la defensa de los blanquiverdes. Era un primer tanto del partido fundamental, para los intereses de El Ejido en la clasificación del Grupo IV de Segunda B.

El Córdoba B puso a David Moreno por Ebu en el campo, aunque diez minutos después tuvo que sacar a Andrés por Moreno, debido a que desafortunadamente se lesionó sin apenas haber tenido participación en el encuentro. Y en el 73’, fruto de una gran galopada de Fernández, llegó el segundo gol y definitivo para los locales en un partido en el que se quedaron los puntos en la casa de El Ejido.

Los minutos fueron pasando y a pesar de que el conjunto blanquiverde intentó recortar distancias en los últimos minutos, El Ejido subo marcar notablemente los tiempos y los cambios de su banquillo para lograr una victoria que dejó al Córdoba B sin recompensa en el encuentro. Toca trabajar para puntuar en la próxima cita en casa.

FICHA TÉCNICA:

EJIDO: Gianfranco, Cubo, Arregi, Javi, Ocaña, Lolo, Rodri, Velasco, Echu, Alfonso, Javilillo.

CÓRDOBA B: Marcos, Eric, Drommel, Rubén, Arnau, Jordi, Sebas, Kevin, Laro, Aguado, Ebu.

GOLES: 1-0: Lolo (60’), 2-0: Fernández (73’).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí