El Córdoba B necesita salir a flote en Ceuta

0
Córdoba B

Previa y Foto: Nacho Zafra |

El filial cordobesista afrontará este domingo desde las 12,00 h en el Alfonso Murube el encuentro correspondiente a la J.7 ante el Ceuta con la imperiosa necesidad de conseguir tres puntos que le alejen de la zona de peligro en la que andan inmersos tras la mala dinámica de resultados en este inicio liguero.

A la situación deportiva del filial blanquiverde, que no es buena y contando que las visitas a Ceuta siempre son complicadas, esto se aumentará con el tedioso viaje que tendrán que formar la expedición hacia tierras norteafricanas. Los 16 jugadores más los 4 miembros del cuerpo técnico (viajarán sin entrenador de porteros, sin fisioterapeuta y sin utillero) partirán de Córdoba a las 5 de la madrugada para disputar el encuentro y retornar a la ciudad califal a primera hora de la noche.

Como viene siendo habitual desde el inicio liguero, varias serán las bajas para el encuentro como Veloso, Vera, Márquez, Jordi y Andoni Tello. Mientras que hombres como Llamas, Manolete, Victor Díaz o Alberto que andan con problemas en los últimos días o salen de lesión, serán duda hasta última hora.

El técnico del Córdoba B Diego Delgado, afirmó sobre su rival y el partido que espera en las declaraciones previas al encuentro que “No es normal que te enfrentes a los mejores equipos ahora y que se escapen muchos puntos por despistes. Sabemos que el domingo toca un partido muy complicado y que es un rival muy fuerte, aunque de todas maneras hay que darle toda la confianza a la plantilla y tener paciencia con ellos. Dentro de lo malo, lo bueno es que está pasando esto al principio”.

FICHA TÉCNICA

Ceuta:  David Ramírez, Jalid, David Castro, Víctor González, Ismael Maruja, Guti, Ismael, Benji, Juanan, Francis y Chakir

Córdoba B: Javi De La, MAnolete, Machado, Burgos, Manolillo, Luna, Molina, Cambil, Víctor Vázquez, Cano y Crespo

Árbitro: Ballesteros Peralta (colegio sevillano)

Día y Hora: Domingo 6 octubre 12.00 h (Alfonso Murube)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí