El Córdoba B refuerza sus alas con Jordi y Agostinho

1

Noticia y Foto: Nacho Zafra |

Jordi y Agostinho refuerzan las bandas del filial blanquiverde, después de que los jugadores llevan dos semanas entrenando a las órdenes de Diego Delgado. Así las cosas, el técnico del Córdoba B, tendrá más variantes para afrontar los encuentros, especialmente por fuera.

Jordi es extremo, tiene 22 años y llega procedente del Novelda, donde la temporada pasada jugó 18 encuentros en el grupo VI de Tercera División, marcando 3 goles. El futbolista, tiene pasado en la cantera cordobesista, después de haber militado en el Juvenil A blanquiverde durante la campaña 14/15. Agostinho por su parte, es de origen portugués y también juega de extremo.

Se da la circunstancia, que los dos últimos fichajes para el Córdoba B “debutaron” este miércoles el Trofeo XXXIX Trofeo Ciudad de Villa del Río, que se adjudicaron los califales por 1-3 con goles de los citados Jordi y “Agus”, como es conocido en la plantilla, así como Víctor Vázquez.  El encuentro, que se disputó en la localidad natal de Diego Delgado, estuvo presenciado por el presidente Jesús León, que siguió de cerca las evoluciones del filial.

Con la incorporación de estos dos futbolistas, que se espera el club las haga oficiales en las próximas horas, Diego Delgado cuenta actualmente en su plantilla con 19 jugadores, ya que el futbolista nº20 es Sebastián Castro y este es del primer equipo aunque tenga ficha del filial. Jordi podría debutar ya el domingo ante el Xerez si el entrenador lo estima oportuno, mientras que Agostinho aún le falta por resolver el papeleo, el cual podría quedar resuelto entre este jueves y el viernes para que pudiera jugar también el domingo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí