El Córdoba B visita al Gerena para intentar recortar su distancia con la salvación

1
los barrios córdoba b

Previa y Foto: Nacho Zafra |

El Córdoba B visita este domingo (12h, estadio José Juan Romero Gil) al Gerena, después del parón que sufrió la competición la semana pasada. Los blanquiverdes, que llegan bastante mermados sobre todo en defensa, quieren hacer valer su mejor rendimiento fuera de casa para conseguir acercarse poco a poco a los puestos de salvación.

Si la semana pasada le tocó al primer equipo, esta llega el turno del filial. El Córdoba B, que descansó por el parón en la competición de la jornada anterior, quiere empezar bien la era “Infinity” con los nuevos propietarios. Unos propietarios que por cierto, en la persona de González Calvo, consejero delegado del club, se acercó el miércoles a conocer e interesarse por un filial que lleva abandonado a su suerte en el último año y medio y que ahora por fin vuelve a ver como tiene importancia en el Córdoba CF.

Los nuevos rectores califales son conscientes de ello y es por eso que reforzarán al equipo en este mercado invernal para mejorar la mala situación actual que evite el descalabro que supondría un descenso. Antes de que llegue eso, los blanquiverdes visitarán a un Gerena que navega por la zona media de la tabla y que como local está firmando buenos resultados, por lo que la empresa no será nada fácil.

No solo complicada es la situación por la clasificación del equipo, si no también con los mimbres con los que afronta el Córdoba B la visita al Gerena. Especialmente difícil lo tendrá el entrenador blanquiverde para conformar una defensa, ya que cuenta con las bajas en esa zona de Márquez, Machado, Andoni Tello, así como los juveniles Burgos y Rafa Manosalva que venían actuando en esa zona, lo que deja al equipo con un único central como es Juan Luna.

Junto a los citados anteriormente, tampoco podrán ser de la partida Manolillo, con lesión de larga duración ni Alex Molina, mientras que Fran Gómez ha sido citado para el duelo del primer equipo. Por el contrario, si podrán estar Moyano y Sebas Castro, que no fueron convocados por Raúl Agné y estarán a disposición de Diego Delgado.

En la previa del encuentro, el técnico del filial cordobesista Diego Delgado, afirmó sobre el partido que le espera y su rival que “es otra final porque el lugar en el que estamos nos obliga a ello y el domingo nos enfrentamos a un rival directo porque es de los que está de la mitad de tabla para abajo y ahora todos son rivales complicados. El Gerena está haciendo bien las cosas en su campo, fuera le está costando más. Para nosotros es lo contrario. Bien fuera y en casa mal. Ojalá que nos traigamos los tres puntos que sería gloria bendita para nosotros”.

FICHA TÉCNICA

GERENA: Fermín, Paco Torres, Juanjo, Carlos Checa, Víctor, Misffut, David García, Juan Delgado, Diego Domínguez, Iván Martín y Palacios

CÓRDOBA B: Llamas, Manolete, Luna, Burgos, Samu, Crespo, Castro, Moyano, Cambil, Vera y Veloso

ARBITRO: Vaca Núñez (colegio gaditano)

DÍA Y HORA: domingo 15 de diciembre a partir de las 12,00 h en el estadio José Juan Romero Gil

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí