El Córdoba B visita al Sevilla C con la imperiosa necesidad de ganar y el refuerzo de Sebas Castro

1

Previa y Foto: Nacho Zafra |

El filial cordobesista afrontará este domingo desde las 12,00 h en la Ciudad Deportiva Cisneros Palacios el encuentro correspondiente a la J.9 ante el Sevilla C. Tras el enorme varapalo que supuso caer ante el Conil en casa, siguen ansiando esos primeros tres puntos del campeonato. Machado será baja por sanción, mientras que Burgos vuelve. Andoni Tello y Manolillo, no podrán ser de la partida por lesión. Sebas Castro, bajará desde el primer equipo a echar una mano a los de Diego Delgado.

Una vez se tocó fondo el pasado domingo tras la dura derrota ante el Conil, el Córdoba B ya solo puede ir hacia arriba. Para ello, los de Diego Delgado visitan a un Sevilla C en la Ciudad Deportiva Cisneros Palacios, donde de una vez quieren espantar los fantasmas de este nefasto inicio liguero y conseguir al fin la primera victoria del campeonato.

El cuadro sevillista, está instaurado en la zona media-alta de la tabla clasificatoria, a tan solo un punto del play off de ascenso. El filial blanquiverde por su parte, actualmente está como farolillo rojo de la clasificación, aunque de mediar los tres puntos en el feudo hispalense, los cordobesistas podrían salir de esa posición y lo que es más importante, conseguir un enorme chute de moral.

Para el encuentro, será baja Alex Machado, el cual fue expulsado en la última jornada liguera y ha sido castigado con un encuentro de sanción. El camino opuesto recorrerá Burgos, que sale de sanción y ya estará disponible para ser presumiblemente titular en un esquema que a priori va a sufrir variaciones en cuanto al dibujo se refiere según lo que trabajó el equipo durante la semana.

Andoni Tello, no podrá ser de la partida, ya que ha vuelto a recaer por segunda vez de su lesión en el codo y el jugador incluso se desplazó a Madrid el viernes para que lo viera un especialista. El viernes también cayó lesionado Manolillo tras un lance fortuito, lesionándose la rodilla, por lo que el zurdo será baja en Sevilla a la espera de las pertinentes pruebas médicas aunque las primeras sensaciones no eran nada buenas.

Quién si estará es el costarricense Sebas Castro, que bajará a echar a una mano al filial cordobesista y lo hará presumiblemente como titular. El centrocampista tico, tras no tener minutos con el primer equipo en las primeras ocho jornadas, jugará con el Córdoba B, al menos momentáneamente para este encuentro ante el Sevilla C a domicilio. Castro, dará a buen seguro otro aire al equipo en su búsqueda de la primera victoria del curso.

El técnico del filial cordobesista Diego Delgado, afirmó sobre su rival y el partido que espera en la previa del encuentro que “al Sevilla C le gusta mucho tener el balón, acumula gente por dentro y tiene dos cordobeses muy buenos arriba. Hemos trabajado esta semana no dejarlos jugar por dentro, tenemos que estar muy encima y  vivos. Hay que salir rápido porque acumulan mucha gente en campo contrario pero también espacio a la espalda, por lo que habrá que aprovecharlo”.

FICHA TÉCNICA

Sevilla C:  Adrián, Raúl Fernández, David León, Carmona, Pavón, Juanma, Francis, Christian, Juan Andrés, Luis Vacas y Isaac

Córdoba B: Llamas, Manolete, Burgos, Luna, samu, Alberto, castro, Crespo, Cambil, Vera y Víctor Díaz

Árbitro: Díaz Llorente  (colegio gaditano)

Día y Hora: Domingo 20 octubre 12.00 h (Ciudad Deportiva Cisneros Palacios)

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí