El Córdoba CF completó la última sesión previa al inicio liguero arropado por la afición

0

NOTICIA + GALERÍA: Nacho Zafra |

El Córdoba CF completó este sábado la última sesión previa al duelo que le enfrentará al Recreativo Granada en El Arcángel (domingo, 21.30h). En las instalaciones del Camino de Carbonell, se dieron cita casi dos centenares de aficionados, que pusieron la nota de calor y de color a la sesión de los de Enrique Martín, principalmente las Brigadas Blanquiverdes.

Durante el entrenamiento, hubo cánticos de apoyo al equipo, así como al técnico y al capitán Javi Flores. Una vez finalizaron los ejercicios, Enrique Martín llamó a su plantilla para que se acercaran a saludar y agradecer a la grada del campo principal el apoyo, haciéndose además una foto de grupo. Cuando se marchaban rumbo al autobús, decenas de aficionados se esperaron para charlar y fotografiarse con los jugadores y el entrenador cordobesista.

Con este gesto, la afición cordobesista ha demostrado que a pesar de las enormes discrepancias que hay con la directiva por la más que cuestionable gestión, están con el equipo y lo apoyan “a muerte” tal y como rezaba la pancarta que sacaron Brigadas Blanquiverdes. La comunión equipo-afición es total, vuelve el fútbol, la pelota echa a rodar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí