El Córdoba CF con varias bajas sensibles para enfrentarse al UCAM Murcia

0
córdoba cf

NOTICIA: Javier Jiménez | FOTO: Fran Pérez

El Córdoba CF viaja este próximo fin de semana hasta Murcia para enfrentarse al UCAM, en lo que será una nueva jornada y una nueva oportunidad para lograr la primera victoria de la temporada lejos de El Arcángel. Un duelo que no será nada fácil para los de Raúl Agné, que podría sumar hasta cuatro bajas en su plantel: Jesús Álvaro (lesión), Xavi Molina (lesión), Fidel Escobar (compromiso internacional) y Owusu (compromiso internacional, aunque podría llegar a tiempo).

Cuatro son los bajas que podrían confirmarse para el cuadro blanquiverde en el próximo enfrentamiento contra el UCAM Murcia a domicilio. Un contratiempo para Raúl Agné, que a pesar de no haber podido contar en anteriores enfrentamientos con Jesús Álvaro y Xavi Molina (lesionados desde antes de su llegada al banquillo), si que tendrá que lidiar con la no comparecencia de Fidel Escobar (jugador fundamental en sus alineaciones hasta ahora) y, aunque no se sabrá hasta última hora, tampoco podría contar en ataque con Owusu.

Fidel Escobar vuelve con su selección para enfrentarse a México

La baja más sensible para Raúl Agné será la del panameño Fidel Escobar, uno de los hombres más importantes que tiene en este momento la plantilla del Córdoba CF y con el que han contado en todos los partidos tanto Enrique Martín en el pasado como Raúl Agné actualmente. El zaguero ya se encuentra concentrado con su selección desde ayer para enfrentarse a México en la vuelta de la eliminatoria de la Concacaf. Una contienda en el que tendrán que remontar el 3-1 de la ida. Para suplir su hueco, es muy probable que Raúl Agné vuelva a contar con Djetei en la zona defensiva.

Xavi Molina y Jesús Álvaro, continúan con sus procesos de recuperación

Dos de los jugadores que causarán de nuevo baja en esta nueva jornada, son Xavi Molina y Jesús Álvaro. Ambos, que continúan con su proceso de recuperación desde hace varias semanas, tampoco serán de la partida contra el UCAM Murcia el próximo domingo a partir de las 17.00 horas. El lateral última la mejora de su sóleo para volver cuanto antes, se presume que para la próxima jornada en casa, y el mediocentro tarraconense se encuentra casi en su quinta semana de tratamiento.

Owusu será duda para enfrentarse al UCAM Murcia

La entrada de Owusu en la convocatoria para enfrentarse al UCAM Murcia, dependerá de lo que pase a partir de las 19.00 horas de este miércoles en el enfrentamiento contra Malí. Una contienda que determinará si el delantero del Córdoba continúa o es finalmente eliminado de la competición. El conjunto de Ghana lleva 1 punto de 6 posibles y solo le vale la victoria. En caso de que no lo consigan, no tendrían opciones. A pesar de ello, Owusu debería de llegar para completar, al menos, una sesión de trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí