El Córdoba CF empata y sigue creciendo en pretemporada

0

CRÓNICA: Javier Jiménez | FOTO: CCF

Con un poco de retraso respecto a la hora fijada para el cuarto partido de pretemporada, comenzó la contienda entre el Al Rayyad y el Córdoba CF. Un partido con un gran grupo de aficionados blanquiverdes y con un nuevo once de Enrique Martín que dispuso de la siguiente manera: Edu Frías, Cámara, Ángel Moreno, Fidel, Jesús Álvaro, Imanol, Zelu, González, De Las Cuevas, Javi Flores, Ortuño.

Sebas Moyano saltó al terreno de juego por Zelu, después de que el jugador blanquiverde se marchara tocado del terreno de juego. Una sustitución que se produjo tres minutos después de la pausa por hidratación de los equipos, en una primera parte que destacó por una temperatura bastante alta. El descanso llegó sin claras ocasiones.

En la segunda parte llegaron los goles. Con algo de mejoría sobre lo visto en el primer acto, se adelantó el Al Rayyan en el 46′. Acto seguido, los goles de Ortuño y J.A González, dieron la vuelta al marcador en favor del conjunto califal y después de un segundo tanto espectacular del mediocentro blanquiverde.

En el 68′ llegó el baile de cambios. El conjunto blanquiverde se quedó con los siguientes jugadores: Edu Frías, Fernández, Andoni, Machado, Samu, Moyano, Trabazo, Moyano, Fran Cano, Crespo y Víctor Díaz. Antes de finalizar el partido, el Al Rayyan empató a dos de penalti.

FICHA TÉCNICA DEL CCF:

CÓRDOBA CF (1ª parte):  Edu Frías, Cámara, Ángel Moreno, Fidel, Jesús Álvaro, Imanol, Zelu (Sebas Moyano), González, De Las Cuevas, Javi Flores, Ortuño.

CÓRDOBA CF (2ª parte): Edu Frías, Fernández, Andoni, Machado, Samu, Moyano, ,Moyano y Trabazo, Fran Cano, Víctor y Crespo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí