El Córdoba CF Femenino cosecha su primera derrota contra el Granada a domicilio

0
Córdoba CF Femenino

NOTICIA: Javier Jiménez | FOTO: Fran Pérez

El Córdoba CF Femenino cayó derrotado a domicilio contra el Granada, en un partido en el que el rival fue superior durante los 90’. Las de Manu Agudo no pudieron con un equipo bastante ordenado y que no paró de atacar hasta que el colegiado pito el final del encuentro en el verde de la ciudad deportiva nazarí.

Llegó la primera derrota para el Córdoba CF Femenino en el Grupo Sur de la Liga Reto Iberdrola. Un partido que, a priori, no era nada fácil para el conjunto de Manu Agudo, ya que es una de las salidas más complicadas que podía encontrarse en este inicio de competición. A pesar de ello, las blanquiverdes llegaron con la batuta de favoritas, después de haber cosechado varias victorias consecutivas y de tan solo haber recibido un gol.

El partido empezó a ponerse en contra desde los primeros minutos. Y es que el Granada Femenino fue sin contemplaciones a por la victoria, logrando dos goles en los primeros 30 minutos. El primero de Laura Pérez en el 3’ y el segundo de Marta Carrasco en el 30’. Con esos dos tantos el marcador no se movió hasta el 34’, llegando el tercero y definitivo. Un Granada que pasó por delante.

En el segundo acto, Manu Agudo movió el banquillo e intento cambiar las cosas en su equipo, pero el Córdoba CF Femenino no tuvo su día. De hecho, fueron los locales los que estuvieron más cerca de lograr un cuarto tanto. La ausencia de María Martí se noto en la zona de ataque. Finalmente, una primera derrota en la que el Córdoba CF Femenino recibió más goles de los que llevaba (1) en toda la competición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí