El Córdoba CF Femenino gana a domicilio y da un golpe de autoridad

0
Córdoba CF Femenino

CRÓNICA: Javier Jiménez | FOTO: Córdoba CF

El Córdoba CF Femenino logró una victoria de autoridad a domicilio contra el Pozoalbense, después de que María Martí y Yenire ejecutaran dos goles clave para llevarse los tres puntos. Con esta victoria, las de Manu Agudo suman su segunda victoria consecutiva y ya llevan 7 puntos de 9 posibles colocándose cuartos en la clasificación. 

El conjunto blanquiverde llegaba al encuentro contra el Pozoalbense con el firme objetivo de hacer buenos los tres puntos cosechados en casa el pasado fin de semana contra el Cáceres. Las de Manu Agudo, que sufrían la baja de Fuentes por haber sido expulsada el pasado fin de semana, presentaron dos novedades en la alineación inicial. Sofía y Hamidouche, fueron de la partida en el inicio del encuentro contra uno de los rivales más incómodos de la liga Reto Iberdrola.

Tras unos minutos iniciales en el que ambos equipos se tantearon, el Córdoba CF Femenino cogió la batuta del juego y comenzó a llegar al área de las locales cada vez con más peligro. Fue en el 11′ cuando María Martí se revolvió en el área para poner el balón dentro de la red con gran calidad. La jugadora blanquiverde ya suma dos goles en tres partidos y, de nuevo, fue fundamental para conseguir tres puntos vitales a domicilio.

Yenire sentenció el partido de falta directa para el Córdoba CF Femenino

Ya en la segunda mitad, el Córdoba CF Femenino que llevó el dominio del encuentro, cuando más lo necesitaba, dispuso de una falta peligrosa cerca del área. En esta ocasión, Yenire, fue la encargada de ejecutar el lanzamiento y de poner el segundo tanto de la contienda. Lo logró en el 79′, por lo que el marcador no se volvió a mover hasta que el colegiado pitó el final. En ese momento toda la parroquia califal celebró la segunda victoria consecutiva con mucha alegría.

El Córdoba CF Femenino se coloca cuarto clasificado con siete puntos y da un golpe de autoridad ganando su primer partido a domicilio. Además, los de Manu Agudo continúan con el casillero de goles encajados sin estrenar y ya suman tres tantos (dos de María y uno de Yenire). La siguiente cita volverá a ser en Córdoba contra el Collerense (colista del Grupo Sur de la liga Reto Iberdrola).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí