El Córdoba CF quiere volver a la senda de la victoria en casa

0
Córdoba CF

PREVIA: Javier Jiménez | FOTO: Nacho Zafra

El Córdoba CF afronta este próximo fin de semana contra el Cádiz B, un enfrentamiento vital para volver a la senda de la victoria y volver a los puestos altos de la clasificación del Grupo IV de Segunda B. Los de Enrique Martín, que generaron muchas dudas en todas las líneas contra el Sevilla Atlético, tienen el firme objetivo de lograr los tres puntos y recuperar su fortaleza en el estadio El Arcángel.

Una nueva jornada llega al estadio El Arcángel el próximo domingo a las 18.00 horas, con el equipo de Enrique Martín pasando necesidades después de lograr dos puntos de nueve posibles en los últimos 3 partidos. Un bagaje claramente negativo para los blanquiverdes, que necesitan recobrar la confianza en ellos mismos junto a su afición y en su casa. El rival será el Cádiz B, un conjunto filial que llega con el objetivo de agrandar la racha negativa del Córdoba CF en competición oficial.

El equipo de Enrique Martín, ha entrenado duro durante la semana, tal y como explicó una de las piezas claves en rueda de prensa. Y es que Miguel De las Cuevas, dejó muy claro frente a los medios de comunicación, el compromiso del equipo con la entidad y la necesidad de volver a la senda de la victoria. Respecto a los encuentros en El Arcángel, el mediocentro comentó: “Tenemos que ir a avasallar en nuestro campo, no se nos pueden escapar los tres puntos en más partidos”.

De igual manera, Enrique Martín, fue el encargado de hablar en la comparecencia previa al encuentro, en una semana complicada por cosechar su primera derrota en liga contra el Sevilla Atlético. El míster, destacó la necesidad de ganar para volver a retomar la confianza, además de explicar que sus jugadores tienen la “necesidad de resarcirse después del mal encuentro realizado”.

Todos los jugadores disponibles están convocados por Enrique Martín, por lo que Enrique Martín tendrá que realizar varios descartes antes del choque. Todos los jugadores están citados 2 horas antes del choque en el Estadio, donde el navarro decidirá tanto el once como los elegidos para el banquillo. Entre los elegidos volverán hombres como Djetei, baja el último partido.

Un partido en el que será interesante ver la decisión que toma el entrenador en la zona defensiva y además, en la formación que plasmará en el campo. Un sistema que podría variar de tres centrales a dos y dos laterales puros, lo que podría hacer que Fidel Escobar retornara a su posición natural de mediocentro, dejando en la defensa a Xavi y Chus Herrero, hasta ahora indiscutibles para Enrique.

El rival

El Cádiz B llega al encuentro contra el Córdoba CF, duodécimo en la clasificación del Grupo IV de Segunda B, y con el firme objetivo de dar un salto grande en la clasificación. Además el equipo de Pavón, también llega de dos resultados que no han sido victoria, por lo que buscarán tres puntos en uno de los territorios más difíciles de la categoría. Curiosamente, su última victoria fue hace tres jornadas contra el Sevilla Atlético a domicilio.

FICHA TÉCNICA:

CÓRDOBA CF: isaac Becerra; Fernández, Xavi, Chus, Jesús Álvaro; Fidel Escobar, Imanol, De las Cuevas, Javi Flores; Owusu y Gabriel.

CÁDIZ B: Cristian, Moi, Saturday, Jose Alonso, Franco, Duarte, Sergio González, Jordi Tur, Sergio Pérez, Víctor Morillo y Seth.

ÁRBITRO: Montes García Navas (Colegio madrileño)

DÍA Y HORA: Partido correspondiente a la séptima jornada del Grupo IV de Segunda B, que se disputará el próximo domingo 6 de octubre a partir de las 18.00 horas.

ESTADIO: El Arcángel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí