El Córdoba CF se hace fuerte desde atrás de cara al inicio de la temporada

0
córdoba cf
córdoba cf

Noticia: José Correa | Fotografía: Córdoba CF |

El Córdoba CF vuelve hoy al trabajo, desde las 19:15 en la Ciudad Deportiva, para encarar la última semana previa al inicio de Liga. En el horizonte los dos últimos amistosos, el viernes y el domingo ante Sevilla Atlético y Linares respectivamente.

Los blanquiverdes encaran esta última semana de entrenamientos para, a falta de los refuerzos que faltan por llegar, terminar de perfilar los últimos detalles de cara al inicio liguero ante el Recreativo Granada, partido que por cierto está aún a la espera de horario.

Dentro de lo que tiene que terminar de perfilar es sobre todo la parcela ofensiva ya que al Córdoba CF, como se ha visto en los amistosos de pretemporada, es la faceta en la que le queda más por trabajar, aspecto que se acrecienta con los fichajes que faltan por llegar.

En la faceta defensiva es otro cantar porque, como ya dijeron Alfonso Serrano y Enrique Martín, los equipos se forman desde atrás, y ahí es donde el Córdoba CF más ha trabajado, más se ha reforzado y más ha destacado, por ese orden. El ejemplo más claro estuvo el pasado sábado ante el Rayo Vallecano, donde dejó por tercera vez su portería a cero, ante el rival más duro de la pretemporada.

Salerm Puente Genil, Recreativo Granada y Rayo Vallecano, estos dos últimos consecutivos, fueron incapaces de perforar la portería del Córdoba CF. Tanto Isaac Becerra, que parece será el meta titular para Enrique Martín, como Edu Frías han mantenido un nivel alto durante la pretemporada, lo que habla a las claras del buen trabajo realizado desde la dirección deportiva para reforzar la portería.

Y si bueno ha sido el trabajo de los porteros, no menos el del resto del equipo, defensivamente hablando, y más de la defensa, donde todos parecen partir con opciones para ser titulares en el inicio de Liga. Chus Herrero parte en desventaja, ya que las lesiones no le han dejado apenas participar en los amistosos del Córdoba CF, pero el resto han destacado en pretemporada con su buen hacer.

Cuatro goles recibidos en seis partidos de pretemporada habla del buen hacer defensivo del Córdoba CF que, defesivamente, parece preparado para iniciar la Liga. Sólo falta ya, problemas extradeportivos aparte, que se afine un poco más arriba, refuerzos por venir incluidos, para que los blanquiverdes estén prestos y dispuestos para recibir al Recreativo Granada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí