El Córdoba CF vuelve al trabajo con un partidillo ante el Córdoba B mientras que Gabriel da el susto y Fidel Escobar está de regreso

0

Noticia y Galería: Nacho Zafra |

La semana de entrenamientos del Córdoba CF arrancó con un partidillo en El Arcángel ante el filial blanquiverde, el cual se disputó en dos partes de 30 minutos que finalizó con empate a uno y donde marcaron Felipe Veloso para el filial y Sebas Moyano para el primer equipo. Gabriel Novaes, jugó la primera parte aunque no pudo disputar la segunda por unas molestias en el tobillo tras un golpe. Fidel Escobar, apareció por el estadio tras su periplo con Panamá a la espera de que se determine el alcance de su lesión.

De inicio, Enrique Martín dispuso un once formado por Edu Frías, Castro, Djetei, Román, Raúl Cámara, Xavi, Moyano, José A. González, Zelu, Sebas Moyano y Gabriel. En el que llamó la atención que el técnico navarro formó con una defensa de cuatro, algo distinto a lo que viene utilizando en liga. Por parte del filial, Diego Delgado optó por una alineación De La, Márquez, Burgos, Manosalva, Manolillo, Molina, Crespo, Jordi, Agus, Víctor Vázquez y Felipe Veloso.

En el primer tiempo, el juego estuvo bastante igualado, con un filial más voluntarioso y más presencia arriba, hasta que consiguió adelantarse por medio de Felipe Veloso. Gabriel Novaes, que jugó en punta, se hizo daño en su tobillo izquierdo, casi al final del primer acto, lo que provocó que no pudiera continuar tras el descanso. Esto propició que Enrique Martín colocara a Felipe del filial como referencia para el primer equipo.

El técnico navarro, que no alineó a los once que saltaron de inicio ante el Real Murcia, cambió el esquema, pasando a su habitual línea de tres centrales con Román, Djetei y Xavi, Castro y Cámara como carrileros, Moyano y José A. González en la zona ancha, mientras que Zelu y Sebas Moyano se situaban delante de estos y el citado anteriormente Felipe Veloso en punta. Por parte del Córdoba B, si entraron más hombres de refresco, repartiendo Diego Delgado más minutos con Llamas, Samu, Alberto, Cano y Vera. Durante el segundo acto, el primer equipo tuvo más presencia en área contraria y las ocasiones se sucedieron hasta que Sebas Moyano empató tras una buena asistencia de Felipe Veloso.

Fidel Escobar apareció por el estadio y está pendiente de evolución

Cuando se estaba jugando la segunda parte del partidillo, apareció en el verde el panameño Fidel Escobar, después de su periplo con la selección de Panamá. El zaguero, que no pudo actuar en el segundo partido ante Bermudas por una distensión en la parte posterior del muslo, acudió a San Juan de Dios para conocer el alcance real de su lesión y que en principio le tendrá fuera al menos un par de semanas, en función de su evolución. A Fidel Escobar, se le vio charlando con los integrantes de la secretaría técnica, así como con los compañeros que estaban viendo el encuentro desde el banquillo antes de enfilar el camino de los vestuarios.

GALERÍA CON LAS MEJORES IMÁGENES DEL PARTIDILLO ENTRE CÓRDOBA CF Y CÓRDOBA B

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí