Nueva victoria del Córdoba CF con la puerta a cero

0
córdoba cf

NOTICIA: Mozart Ballesteros | FOTO: Nacho Zafra |

El Córdoba CF venció ante el Recreativo Granada por cero goles a dos. Un encuentro manejado por el equipo granadino pero cuya efectividad fue absolutamente cordobesista. Javi Flores y Miguel de las Cuevas pusieron los goles e Isaac Becerra con sus reflejos impidió recibir un tanto rival. Un encuentro más para obtener tres puntos que permiten olvidar el mal partido en lo referente a creación, pero consiguiendo salir con los tres puntos para El Arcángel.

Gris debut de Luis Garrido

Tantas buenas palabras hicieron esperar que el encuentro del futbolista que debutaba en la medular, Luis Garrido, fuera a ser una sorpresa positiva ante la falta de refuerzos. Sin embargo, se vio un futbolista algo nervioso y desubicado. En los últimos instantes de la primera mitad se le vio algo más acertado en tareas defensivas. No tuvo tiempo para mucho más ya que Raúl Agné consideró su salida tras el descanso, poniendo en su lugar a Chus Herrero. El siguiente encuentro se disputa en casa y se espera su participación. La falta de minutos desde que se supo su fichaje, por no poder ser inscrito, puede ser perfectamente uno de los motivos por los que el hondureño no tuvo un partido reseñable en su debut con el Córdoba CF.

Portería a cero

Desde el 15 de diciembre el Córdoba no conseguía una victoria con la portería a cero. Al igual que esta ocasión, fue un encuentro lejos de El Arcángel: 0-1 ante la Balompédica Linense. Jornada 17 y los tres puntos a la ciudad califal por el tanto de Imanol pasada la media hora de encuentro. Junto a la victoria comentada y la obtenida en Granada, el conjunto blanquiverde ha conseguido una victoria con cero goles recibidos en cinco ocasiones más: ante el Murcia, Cádiz B, San Fernando, Villarrobledo y Don Benido. En todas estaba de guardameta el catalán Isaac Becerra que en este último encuentro tuvo una gran importancia, especialmente en una doble ocasión clara para los nazaríes. Pero ahí estaba con sus reflejos el guardameta para impedir el tanto rival.

Miguel de las Cuevas y Javi Flores vuelven a marcar

En un encuentro en el que parecía que todo iba destinado si no a una derrota, un empate, primero Javi Flores y luego Miguel de las Cuevas pusieron los dos tantos con los que finalizó el encuentro con la victoria para el Córdoba CF. El futbolista alicantino es el quinto gol que marca en esta campaña. La primera vez que marca un gol tras un compañero. En todos los restantes abría el marcador de su equipo. Fue el cordobés quién volvía a abrir el “melón” como hizo en El Arcángel ante el equipo nazarí. Es el cuarto que consigue en lo que lleva de curso. El de Fátima si que es un jugador que junto a este tanto siempre ha cambiado el cero inicial cordobesista.

Sin delantero puro vencen

El Córdoba CF es la segunda vez que tienen un encuentro sin un delantero puro. Esta ocasión fue tras la salida de Juanto, y la anterior ocasión el hoy jugador del Castellón no jugó por decisión técnica en el empate a dos ante el Algeciras. Se marchó del equipo el delantero yeclano con tres tantos, muy inferiores a los números esperados. A pesar de no ser un delantero 100% el futbolista Owusu es el máximo goleador del equipo con seis tantos. El encuentro ante el Recreativo Granada es la sexta ocasión que el Córdoba consigue vencer sin un delantero centro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí