El Córdoba, dentro de las pautas exigidas por la LFP

667
Foto: Córdoba CF
Foto: Córdoba CF

NOTICIA: Javier Jiménez |

El Córdoba, está cumpliendo. Este ha sido uno de los titulares principales que Javier Gómez, en calidad de director general de la LFP, ha dejado durante la mañana de hoy en el hotel AC Córdoba Palacio, donde se explicó el nuevo control económico que la Liga desea instaurar ante todos los equipos del fútbol español.

Fue en un desayuno extendido, donde los medios de comunicación pudieron conocer las diferentes medidas que se pretenden tomar, respecto al control económico de los clubes españoles. Después de exponer durante unos minutos el desarrollo de estas, el director general de la LFP, tuvo la oportunidad de hablar sobre la situación actual en materia económica del Córdoba CF.

Lo más destacado fue escuchar a Javier Gómez comentar que existen 18 entidades, que a día de hoy se encuentran inmersos en concurso de acreedores. Por lo que se refiere al Córdoba C.F, destacó que está cumpliendo con sus pagos, al igual que está sabiendo gestionar notablemente los recursos que estaban previstos por la directiva del conjunto cordobesista, ”en este sentido se está cumpliendo desde la directiva del Córdoba C.F con las pautas exigidas por ley” exponía el miembro de la liga de fútbol profesional.

En referencia a la campaña de abonos tan arriesgada que se está realizando en la entidad blanquiverde, Javier Gómez comentó ” los estados financieros que presenta el Córdoba están dentro de el ratio exigido por la LFP. El Córdoba tuvo un ingreso extraordinario con el enfrentamiento frente al Barcelona y esta medida tomada por el presidente, no es para nada desmesurada. En todo caso la liga de fútbol tiene unos parámetros que no se pueden sobrepasar”.

Después de hacer un pequeño balance de la situación deportiva del conjunto blanquiverde, Javier Gómez, quiso destacar que es más importante el plano económico que el deportivo, ”queremos que los clubes de fútbol cumplan con sus obligaciones económicas, a partir de aquí entraría la parte deportiva” afirmaba el director general de la liga de fútbol.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí