El Córdoba Femenino arranca un empate positivo en su debut

0
Córdoba Femenino

CRÓNICA: Javier Jiménez | FOTO: Córdoba CF

El Córdoba Femenino logró un importante empate a domicilio en su debut en el Grupo Sur de la Liga Reto Iberdrola contra el Valencia Féminas B. Una primera contienda, en la que ninguno de los dos equipos anotó gol y en el que las chicas blanquiverdes se trajeron un punto para ir cogiendo sensaciones.

Llegó el inicio de la Liga Reto Iberdrola para las chicas del Córdoba CF, con un buen estreno liguero contra el Valencia Féminas a domicilio. A pesar de las dificultades de las últimas semanas, el equipo de Manu Agudo supo estar a la altura y arrancar un punto en un escenario complicado y tras un viaje de más de cuatro horas por carretera durante el sábado. El primer once fue el siguiente: Gordillo, Minori, Lesmes, Muñoz, Avilés, Martí, Medina, Kerlly, Michi Goto, Lara y Ocón.

Una primera parte en la que el equipo no se descompuso a pesar del primer empuje de las locales y en el que Gordillo, número uno del Córdoba Femenino, tuvo un papel protagonista desbaratando las pocas ocasiones del Valencia Féminas. En el descanso Sofía entró por Michi Goto para dar frescura a las de Manu Agudo después de una primera parte complicada y de mucho esfuerzo.

Gordillo, guardameta del Córdoba Femenino, fue clave para mantener el empate a cero

Ya en el segundo acto, Gordillo volvió a ser protagonista con paradas de mérito, y logró mantener la portería a cero hasta el minuto 90. El equipo blanquiverde se estiró en la última media hora para intentar lograr la victoria y a punto estuvo de conseguirlo con un disparo de Sofía, pero la guardameta del Valencia también estuvo muy bien en las ocasiones del rival. Lidia entró por Cristi Medina y Elena Fuentes por Ocón. El último cambio antes del final del encuentro fue Zoraida por Gordillo, en una contienda en la que no se movió el resultado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí