El Córdoba Femenino empata y vuelve a sumar a domicilio contra el Juan Grande

0

CRÓNICA: Javier Jiménez | FOTO: Fran Pérez

El Córdoba Femenino empató contra el Juan Grande a domicilio, en un encuentro en el que las de Manu Agudo tuvieron bastantes problemas para crear peligro en ataque. A pesar de las dificultades que tuvieron las blanquiverdes, lograron sacar un gran punto a domicilio que tendrán que hacer bueno el próximo fin de semana en casa.

Las jugadoras de la escuadra califal se presentaron en San Bartolomé de Tirajana con la firme intención de lograr la victoria en un encuentro complicado contra un gran rival como es el Juan Grande en competición oficial. Manu Agudo dispuso un XI de garantías, con las siguientes titulares: Gordillo, Minori, E. Muñoz, Encarni, Martí, Hamidouche, Sofía, Kerlly, Goto, A. Ocón, Esojo.

Una contienda que comenzó con un Córdoba Femenino bien plantado y teniendo la pelota con mucho sentido. A pesar de ello, fue el Juan Grande el encargado de generar peligro con varias llegadas peligrosas. El disparo más peligroso fue de Sofía que se marchó desviado por centímetros de la portería de las locales. Michi también tuvo algún acercamiento, pero sin peligro. Antes de finalizar la primera parte, las locales vieron como les anulaban un gol por fuera de juego.

Ya en el segundo acto, el Juan Grande se fue al ataque aprovechando su papel de local, con la firme intención de dejar los tres puntos en casa. Perdomo estrelló un balón al palo de la portería blanquiverde. Y tras esa jugada, fue Gordillo la encargada de atajar balones fundamentales para mantener la igualada. Hasta tres paradas que desbarataron el peligro del Juan Grande, en una contienda que finalizó sin goles. Un buen punto para las de Manu Agudo, que sin perder a domicilio desde el encuentro contra el Granada hace 5 jornadas y que ya suma 19 puntos para continuar arriba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí