El Córdoba Femenino logra tres puntos importantes para seguir arriba en la clasificación

0
Córdoba Femenino

CRÓNICA: Javier Jiménez | FOTO: Fran Pérez

El Córdoba Femenino logró una victoria muy importante en casa contra el Levante, después de que Meri y Sofía consiguieran los dos goles del cuadro blanquiverde. Un partido en el que hubo pocas ocasiones y en el que el conjunto valenciano recortó distancias a pocos minutos del pitido final. Las de Manu Agudo se colocan cuartas en la clasificación.

El Córdoba Femenino se presentó en la Ciudad Deportiva con la firme intención de lograr los tres puntos después de varios partidos sin conseguirla (dos empates consecutivos). Con esa premisa, las de Manu Agudo saltaron con el siguiente once: Gordillo, Minori, Muñoz, Avilés, Encarni, Meri Martí, Hamidouche, Kerlly, Michi Goto, Ocón y Esojo. Una alineación con garantías para enfrentarse al Levante B.

A pesar de que fue un partido sin muchas ocasiones en las áreas, el Córdoba Femenino logró tener la batuta del juego gran parte de los 90 minutos . Fue en la segunda parte, concretamente en el 64’, cuando llegó la más clara para que Meri Martí transformara un balón que llegó botando a sus pies. El disparo con la izquierda de la atacante del cuadro califal, llegó al fondo de la red para adelantar a las califales y poner el primer gol del partido en el marcador de la ciudad deportiva.

Sofía Melchor puso la sentencia para lograr los tres puntos

Diez minutos después del tanto de Meri, fue Sofía Melchor la encargada de poner el segundo tanto en el marcador, después de un gran pase de la muerte desde la izquierda. Fue en el 76’ de juego e hizo que el equipo de Manu Agudo respirara y viera la victoria cada vez más cerca. A pesar de la ventaja en el luminoso, en el 87’ recortó distancias el Levante B, pero no hubo mucho tiempo para más y el equipo blanquiverde sumó tres puntos para continuar arriba en la clasificación. Un bagaje cosechado en casa de 13 de 15 puntos posibles.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí