El Córdoba Femenino quiere volver a ganar fuera para seguir arriba en la clasificación

0
Córdoba Femenino

NOTICIA: Javier Jiménez | FOTO: Fran Pérez

El Córdoba Femenino viaja este próximo fin de semana hasta Tenerife, con la asignatura pendiente de volver a ganar lejos de la Ciudad Califal después de caer derrotadas en su última salida contra el Granada. Las de Manu Agudo, que han sumado 4 de los últimos 6 puntos, quieren volver a hacerse fuertes a domicilio, cuajando un partido similar al que realizaron contra el Pozoalbense.

Continúa la semana de preparación para las chicas del Córdoba Femenino. Después de empatar contra el Fundación Albacete en casa y de lograr 4 puntos de 6 posibles tras la derrota contra el Granada en semanas anteriores, las de Manu Agudo buscarán volver a ganar este próximo fin de semana en la que será una de las salidas más lejanas que tendrán que afrontar en el campeonato. El Tacuense de Tenerife será el rival al que tendrán que enfrentarse en esta jornada 8, en un duelo en el que pretenden sacar un resultado positivo para continuar en los puestos altos de clasificación.

Un encuentro que no será nada fácil a pesar de que el Tacuense está teniendo dificultades para ganar en este inicio de competición. Por este motivo, las chicas de Manu Agudo van con la advertencia de lo que pasó hace tres semanas en Granada, en un encuentro en el que cayeron derrotadas por tres goles a cero. A pesar de ello, tienen el firme objetivo de volver a sumar fuera, ya que hace más de un mes de la última victoria a domicilio contra el Pozoalbense.

El Córdoba Femenino podría recuperar a Avilés, Encarni y Hamidouche para viajar a Tenerife

Con esta premisa, el Córdoba Femenino tiene la intención de salir a jugar con las máximas garantías, para traerse los tres puntos de Tenerife y volver a sumar fuera de casa. Una contienda en la que se prevee que María Martí vuelva a ser titular y que Avilés, Encarni y Hamidouche entren en la convocatoria después de una semana en la que arrastraron molestias y no pudieron estar contra el Fundación Albacete.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí