El Córdoba Femenino remonta al Villarreal y se hace grande en la clasificación

0
Córdoba Femenino

CRÓNICA: Javier Jiménez | FOTO: Cordobesismo

El Córdoba Femenino se enfrentó durante la mañana de domingo al Villarreal en la Ciudad Deportiva, en un partido que empezó perdiendo y que finalmente remontó gracias a los goles de Elena, Kerlly y Michi Goto. Una nueva victoria del cuadro blanquiverde, que vuelve a la senda de la victoria tras su derrota en Granada.

Las chicas de Manu Agudo se presentaron en la Ciudad Deportiva con la firme intención de ganar para volver a la senda de la victoria. Después del encuentro a domicilio contra el Granada, en el que el equipo cayó derrotado por varios goles, la escuadra del Córdoba Femenino tenía el objetivo de dar la imagen de los primeros partidos y de recuperar las sensaciones del inicio de la temporada.

A pesar del arreón inicial del Córdoba, fue el Villarreal el que golpeó primero en el marcador con el gol de Iris. Un despiste de la zaga que provocó el tanto del equipo visitante y que el cuadro de Manu Agudo tuviera que reiniciar y remar para poder remontar un encuentro contra uno de los rivales más complicados de la categoría. A pesar de ello, las chicas del Córdoba supieron reaccionar rápido.

Fue en el 7’ cuando el Córdoba Femenino, después de varios minutos jugando de forma notable, consiguió el primer tanto del encuentro para las locales. Una igualada que llegó de la mano de Elena Fuentes, tras un saque de esquina interceptado en el segundo palo. Un gol que hizo que las blanquiverdes se vinieran arriba y pelearan por lograr remontar el partido para llevarse los tres puntos.

Kerlly y Michi Goto culminaron la remontada para el Córdoba Femenino

Con la igualada en el marcador se llegó al descanso. Tras la reanudación, el Córdoba Femenino saltó con la intención de lograr la victoria. Apretó mucho al Villarreal y el premio llegó en el 49’. Kerlly, de nuevo en un saque de esquina perfecto de Goto, remató el balón al fondo de la portería para levantar al público de la Ciudad Deportiva. Antes de finalizar el encuentro, Michi Goto, una de las mejores del partido, puso el tercero con un gran gol desde fuera del área. Coliderato y tres victorias de tres posibles en casa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí