El Córdoba Femenino logra un trabajado empate y vuelve a sumar fuera de casa

0
Córdoba Femenino

CRÓNICA: Javier Jiménez | FOTO: Fran Pérez

El Córdoba Femenino cosechó un empate a domicilio contra el Tacuense, después de finalizar el marcador con un gol para cada equipo. Las de Manu Agudo supieron sobreponerse al tanto inicial (3’) Elena, gracias a una igualada de Michi Goto en el minuto 25’. En la segunda parte las blanquiverdes pudieron lograr la victoria, pero finalmente no tuvieron suerte.

Llegó el Córdoba Femenino a Tenerife con la firme intención de volver a ganar o al menos puntuar a domicilio, después de caer derrotadas en su última salida contra el Granada. Con 4 de 6 en los últimos dos encuentros, las de Manu Agudo se presentaron con la confianza de lograr la victoria. A pesar de ello, el equipo local sorprendió primero con un gol de Elena en el 3’. Un jarro de agua fría para las chicas del equipo califal, que tuvieron que remar desde el inicio de la contienda.

Fueron minutos extraños para el Córdoba Femenino en el inicio del encuentro. Y es que pocos minutos después, el Tacuense estrelló un balón al larguero que podría haber sido un gol definitivo para dejar la victoria en la Ciudad Deportiva Pablos Abril. Un disparo que no se culminó y que el equipo blanquiverde aprovechó para venirse arriba y lograr el tanto de la igualada. Fue en el 25’ con un mal rechace que aprovechó Michi Goto para poner el 1-1 en el marcador.

De esa manera llegó el descanso para ambas escuadras. A la vuelta de los equipos al verde, el Córdoba fue superior y tuvo en las botas de Michi Goto, otra vez, el segundo tanto en un mano a mano. Esta vez fue Curbelo (guardameta del equipo local) la encargada de hacer un gran trabajo para solventar la ocasión. Wifi y Lara saltaron para intentar darle profundidad al equipo, pero el marcador no volvería a moverse. Finalmente, empate a un tanto y un punto que viene para las tierras califales. El Córdoba Femenino baja a la quinta posición y continúa en la zona alta de la clasificación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí