El Cordobesismo se une con la iniciativa #Aplausoenelminuto5 en memoria de Ekeng

0
NOTICIA: Jaime Pastor |
El que fuera jugador del Córdoba CF la pasada temporada, Patrick Ekeng, fallece en pleno partido de la última jornada rumana en el que su equipo, Dínamo de Bucarest, jugaba ante el Viitrorul. 
Será recordado por aquel gol ante el Getafe en una temporada, tras 42 años sin estar en primera división, en la que el Córdoba CF no tuvo opción. Tras una recuperación extraordinaria en terreno local, el mediocentro camerunés cogió la pelota para, desde el borde del área, meter un auténtico golazo, una de las pocas alegría que tuvo la afición blanquiverde.
Fichó por el Córdoba CF del Chapi Ferrer el año del ascenso, pero la temporada anterior estuvo en el FC Lausanne Sport. Comenzó su trayectoria profesional en el Canon Yaoundé, temporada que le sirvió para llegar al Le Mans FC hasta que en 2013 se marchó. Durante su estancia en el club francés del Le Mans FC, estuvo una temporada cedido en el Rodez AF.
En el Córdoba jugó 14 partidos, en los que marcó un solo gol, ante el Getafe CF en un partido que acabaron empatando con un tanto de Babá a falta de tan solo 5 minutos para finalizar el encuentro.
Ya las redes sociales se mueve el hashtag #Aplausoenelminuto5 para el encuentro que disputará el Cordoba CF ante el Girona para hacer memoria al dorsal que portaba Patrick Ekeng. Afición y ex compañeros del camerunés, como Xisco, Razak o Abel Gómez entre otros, recordaban al futbolista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí