El filial quiere el liderato

405
Foto: @joseaperez_foto
Foto: @joseaperez_foto

 CABACENSE – CÓRDOBA B

PREVIA: Sergio Rapado |

El conjunto de Pablo Villa buscará este domingo su cuarta victoria consecutiva. Será a las 11.30 horas frente al Cabecense en el complejo deportivo Carlos Marchena. Los cordobeses quieren asaltar la primera posición del grupo y confirmar de esta manera su enorme segunda vuelta.

El Córdoba B viaja al municipio sevillano de las Cabezas de San Juan para conseguir la cuarta victoria consecutiva. El enfrentamiento tendrá lugar a las 11.30 horas en el Carlos Marchena. El Cabecense viene de perder la quinta plaza y de alejarse aún más de los puestos que dan acceso a los play-offs, cosechando además sólo dos victorias en sus últimos cinco enfrentamientos.

Por su parte, el filial llega en uno de sus mejores momentos de la temporada y está realizando una segunda vuelta impecable, alcanzando su punto más álgido en estos últimos partidos en los que se lo juega todo. Por ello, traer los tres puntos de Sevilla catapultaría de lleno al club a conseguir su objetivo a principio de temporada, que era estar en los play-offs.

Buscando la cuarta victoria consecutiva.

Hay que recordar que en la ida, en la jornada 14, el Córdoba B ya consiguió ganarle al club sevillano por 2-0. Por consecuencia, los jugadores cordobesistas querrán repetir victoria, lo cual significaría el adiós casi definitivo del Cabecense a entrar en unos play-offs que cada jornada están más apretados entre los cuatro primeros.

Especial atención deberán tener tanto los porteros como las defensas de ambos combinados, ya que Córdoba y Cabecense son dos de los cinco equipos que más goles han conseguido en lo que llevamos de liga. Por todo ello, el encuentro se prevé interesante, ya que sevillanos y cordobeses tienen mucho en juego a estas alturas de campeonato.


FICHA TÉCNICA:

CABECENSE: Ceballos, Curro, Barrera, Álex, Cristian, Domin, Chico, Cachana, Gabriel, Juanito y Dani Muñiz.

CÓRDOBA B:Sillero, Toscano, Bernardo, Fran, De las Heras, Raillo, Gálvez, Mane, Dani Espejo, Juan Guerra y Javi López.

ÁRBITRO:Aitor López López, de Málaga.

DÍA Y HORA:Domingo, 14 de Abril de 2013, 11.30h /ESTADIO: Carlos Marchena

 


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí