El Juvenil A arranca con derrota, mientras que Alevín A y Benjamín A pasan a la final de la Supercopa Diputación

0

Noticia: Pedro Navarro | Foto: Cordobesismo |

El Juvenil A de Iñaqui López Murga echó a andar ayer en liga. Los blanquiverdes visitaban al Málaga CF en su estreno sin poder conseguir una victoria como arranque del campeonato. El conjunto malaguista venció por dos goles a cero en un disputado encuentro que le vale para auparse a la segunda plaza en la tabla clasificatoria. El próximo domingo será la puesta de largo en la Ciudad Deportiva, donde recibirá al Cádiz, un atractivo duelo tras empatar a tres la pasada jornada frente al Real Betis en un frenético partido.

Fútbol 7: Alevín A y Benjamín A certifican su pase a la final de la Supercopa Diputación

El benjamín de Ángel Morales no tardó en coger las riendas del partido, adelantándose a tres minutos del inicio por mediación de Samuel Fernández. Más tarde, un doblete de Miguel Fuentes dejaba prácticamente cerrada la eliminatoria. El Juanín y Diego recortaba distancias en el marcador, cerrando el mismo otro doblete cordobesista, esta vez de Alberto León, para poner el definitivo cinco a uno. El próximo fin de semana se enfrentará al Séneca CF, conjunto clasificado tras vencer por partida doble al Benjamín de la Fundación CCF.

El Alevín de Manolo Aguilar por su parte, también consiguió el pase para la fase final tras vencer en la Ciudad Deportiva al Don Bosco por tres goles a uno. Los tres tantos fueron obra de Daniel del Río tras cuajar un notable encuentro. El conjunto visitante, obtuvo recompensa a su buen trabajo con el gol que ponía el definitivo tres a uno por mediación de Ricardo Raúl Merinas. Los blanquiverdes encaran el último tramo de la Supercopa, donde se enfrentarán a partido doble al Séneca CF, que doblegó en dos ocasiones al Juanín y Diego en semifinales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí