El líder visita a un necesitado Córdoba B que quiere irse al parón navideño con una sonrisa

0

Previa y Foto: Nacho Zafra |

El filial cordobesista afrontará este sábado desde las 12,00 h en la Ciudad Deportiva su encuentro correspondiente a la J.18 ante el Salerm Puente Genil, líder de la categoría. Este será el último encuentro en casa de la primera vuelta y los de Diego Delgado se quieren ir a casa por Navidad con una sonrisa.

Sin haber puntuado aún en casa en este último partido de la primera vuelta, así recibe el Córdoba B al líder Salerm Puente Genil, en lo que es un nuevo derbi cordobés. Además, el filial cordobesista continúa cerrando la tabla del grupo X de Tercera División y actualmente tiene a 8 puntos la salvación.

Con todo y con eso, es un derbi cordobés y las fuerzas normalmente se suelen igualar por la motivación que existe en unos y otros. Tras la llegada de la nueva propiedad, los cordobesistas cuentan con el respaldo que les faltaba antaño, la cual quiere reforzar y potenciar a un filial blanquiverde que no puede permitirse un descenso y esa mejora debe empezar por ganar este sábado para marcharse con una sonrisa al parón navideño.

Para el partido, en el que el campo no estará en las mejores condiciones debido al temporal que azota Córdoba las últimas horas, no podrán ser de la partida Manolillo, con baja de larga duración ni Alex Molina. Mientras que Alex Machado ya está entrenando con el grupo desde hace días y entrará para alivio de un técnico cordobesista que no contaba con centrales prácticamente en las últimas semanas. El zaguero que no podrá estar por sanción es Burgos, que vio su quinta amarilla en Gerena, mientras que a Andoni Tello se le espera ya para el próximo encuentro.

En la previa del partido, el técnico del filial cordobesista Diego Delgado, pasó por sala de prensa para hablar del rival en esta jornada y el tipo de partido que espera: “prefiero estos partidos porque la motivación ya la tienes hecha. Miedo no vamos a tener ninguno aunque seamos el colista y ellos el líder. Estoy preocupado por el campo, va a condicionar mucho, ya que si está bien el partido va a ser uno y si no lo está, será otro. Intentaremos presionar arriba para robar y no podemos meternos atrás. Si el campo no está bien para jugar, será de pelotazo, segunda jugada y balón parado ya que la pelota no rodará bien”.

FICHA TÉCNICA

CÓRDOBA B: Llamas, Manolete, Luna, Machado, Samu, Alberto, Crespo, Cambil, Moyano, Cano y Vera

SALERM PUENTE GENIL: Cristian, Carmona, Núñez, Edu Chía, Iván Henares, Ale Rivero, Nacho, Luisito, Manu Reina, Manolo Cano y Juan Delgado

ARBITRO: Santizo Álvarez (colegio sevillano)

DÍA Y HORA: Sábado 21 de diciembre 12,00 h (Ciudad Deportiva Córdoba CF)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí