Elena Fuentes volverá a la convocatoria de Manu Agudo tras sanción

0
Elena Fuentes

NOTICIA: Javier Jiménez | FOTO: Fran Pérez

El Córdoba CF Femenino se enfrenta este próximo fin de semana en casa contra el Collerense en su cuarto partido de temporada. Las de Manu Agudo, que llegan de ganar con autoridad a domicilio, buscarán tres puntos más para posicionarse en los puestos altos de la clasificación. Para ello, podrán contar de nuevo con Fuentes, después de causar baja por sanción contra el Pozoalbense tras ver tarjeta roja en casa contra el Cáceres.

El cuadro califal femenino afronta una nueva semana de preparación cara al partido que tendrán que disputar el próximo domingo contra el Collerense. Un rival que en este momento se encuentra colista en la clasificación y que llega a Córdoba con la necesidad de sumar cuanto antes para no desengancharse del objetivo de la permanencia del Grupo Sur de la Liga Reto Iberdrola. Una contienda en la que el Córdoba CF Femenino, tiene el firme objetivo de volver a sumar de tres en tres para intentar escalar a los primeros puestos de la clasificación.

Elena Fuentes volverá a la convocatoria y al once de Manu Agudo

Para intentar lograr el objetivo de la victoria en casa, Manu Agudo podrá volver a contar con Elena Fuentes. La mediocampista del Córdoba CF Femenino, había sido titular indiscutible en los dos primeros partidos (Valencia y Cáceres), hasta que en los primeros minutos de la primera parte del encuentro de la segunda jornada, tuvo un lance de juego contra la guardameta rival que le costó la expulsión. Una decisión bastante discutible, debido a que el choque que se produjo fue accidental y en ningún caso con intención.

Cabe destacar que, con esta vuelta a la convocatoria de Elena Fuentes, Manu Agudo tendrá a toda la plantilla disponible para recibir al Collerense. El Córdoba CF Femenino, intentará el próximo domingo a partir de las 11.00 am llevarse la victoria y continuar con su buena racha. Del mismo modo, buscarán el objetivo de lograr la portería a cero en su cuarta jornada consecutiva. Dato que solo comparte con el Albacete, ya que el resto de equipos de la competición ya han recibido goles en contra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí