Enrique Martín: “Esta victoria es un chute emocional impresionante para el equipo”

0
Enrique Martín

NOTICIA: Javier Jiménez | FOTO: Nacho Zafra

El Córdoba CF logró la victoria en el último minuto del partido, después de intentarlo durante toda la segunda parte con insistencia. Un equipo que se dejó todo y que consiguió los tres puntos. A la finalización de la contienda, Enrique Martín, analizó la situación de su equipo. 

“Después de los grandes sufrimientos vienen las grandes celebraciones”. De esta manera comenzó Enrique Martín su intervención en rueda de prensa, después de vivir con intensidad y celebrar un gol que supuso la victoria del Córdoba en casa. “Hay que trabajar los partidos, pero cuesta mucho y hay que venir a sacar los tres puntos”.

“Ahora tenemos dos partidos fuera para ir equilibrando la cuenta. Tenemos que ser el Miguel Induráin de este tour”, comentó Enrique. “Sin prisa pero sin pausa, todo tiene un trayecto y estamos contentos. El partido ha sido nuestro y creo que hemos tenido la paciencia suficiente para entrar por las dos bandas. El gol es más que merecido y es un chute emocional para la afición y el equipo”.

Enrique Martín continuó con su exposición en rueda de prensa: “Tenemos que alcanzar la regularidad en los resultados, pero todos van a ser jodidos. El ritmo del partido era lento y el Cádiz B estaba demasiado cómodo, además la temperatura era muy alta y para el que lleva el partido es duro”. Del mismo modo, apostilló: “Con constancia e insistencia llegan los premios. Hemos mantenido la puerta a cero, algo que es muy básico”.

“La actitud del equipo es más importante que cualquier cambio de sistema. En el segundo tiempo con las ganas que tiene este equipo, nos hemos llevado los tres puntos”. El entrenador, continuó: “Hemos hecho varios cambios que nos han ido bastante bien en la segunda parte. El pinchazo en el gemelo de Jesús esperemos que no sea para tanto, pero tenemos más jugadores en plantilla”.

“Lo bonito de esto es que todos los jugadores respondan, tenemos 23 jugadores y hay que aportar desde todos lados”. Respecto a Zelu, “he querido ponerlo por su verticalidad y está trabajando muy bien. Hoy ha hecho buen papel y lo ha intentado todo el rato”. Respecto al filial del Cádiz: “Esto es fútbol, hoy han perdido bastante tiempo y puede que se hayan llevado muchos golpes, otro día trataremos nosotros de hacer algo parecido cuando llevemos el resultado a favor. Es fútbol. En el fútbol profesional no se perdería tanto tiempo”.

Enrique Martín, finalizó: “La liga está en casa. Fuera tenemos que ir a ganar y tenemos dos opciones muy interesante. Ahora pensamos en la primera, que es el Algeciras. El equipo cada vez está mejor y hay un alto nivel en el equipo. Necesitamos tener más acierto, pero lo básico es mantener la puerta a cero”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí