Enrique Martín: “El equipo sigue creciendo”

0

Noticia: Mozart Ballesteros | Fotografía: Córdoba CF

El míster del Córdoba Club de Fútbol tuvo a bien salir a hablar delante de los medios para comentar sus sensaciones tanto del partido ante el Al Rayyan (2-2) como de cara al comienzo de temporada.

El míster habló calmádamente sobre el equipo que consideró poner en este encuentro ante el Al Rayyan y el siguiente ya que tenían planificado que este partido “jugaron una serie de jugadores 70 minutos y el resto 20” de tal manera que al siguiente sería de forma inversa. Así llegarían a la última semana previa a la Liga con todos habiendo jugado los 90 minutos.

Para el míster navarro había empezado una segunda parte de la pretemporada con este encuentro ante el conjunto árabe. “Vamos avanzando, hasta ahora íbamos 50-50, estamos en el momento de jugar 70 un equipo y 20 otro”, para llegar al partido de Sevilla y Linares ya jugados los minutos de un partido completo.

Asimismo, restó importancia sobre los desajustes defensivos ya que los considera salvables en pretemporada, ya que, además, a pesar del resultado el equipo pudo haber matado el partido. Y no dudo en reconocer que el momento que mejor estaba fue cuando se realizaron los cambios, pero “así lo tenían establecido”.

De hecho reconoció que el partido tuvo unas fases iniciales del partido “muy lento” sin fluidez por ninguno de los dos equipos. Tampoco, según sus propias palabras ayudó el campo levantándose “bastante”. Pero no dudo en excusarlo en que es pretemporada y la temperatura no ayudó tampoco.

Uno de los nombres propios fue Zelu que fue sustituido según el preparador por molestias en la zona del pubis. Algo que “le preocupa y le fastidia” ese problema de pubis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí