Enrique Martín: “Con insistencia y constancia hemos logrado un gran punto”

0
Enrique

NOTICIA: Javier Jiménez | FOTO: Cordobesismo

El conjunto blanquiverde logró un empate a dos a domicilio, después de que el Yeclano lograra ponerse por delante con dos goles de ventaja. A la finalización del encuentro, Enrique Martín, habló en la sala de prensa del estadio de la Constitución, analizando a su equipo y la dificultad del duelo.

“La verdad es que se nos ha complicado el partido en dos acciones en las que ellos han estado acertados”, explicó Enrique Martín después de ver como su equipo remontó un dos a cero en los últimos minutos de contienda. El entrenador, continuó: “No quiero quitar méritos a los goles de ellos ya que se lo han currado. No obstante, nosotros teníamos todo perdido y hemos introducido una serie de cambios que nos han facilitado lograr el empate”.

“Ellos estaban más cansados y el primer gol les ha desestabilizado bastante”, comentó Enrique. “Nos hemos ido para arriba y hemos encontrado ese acierto que nos hace llevarnos un punto en un campo muy complicado y contra un rival bastante complejo”. Del mismo modo, apostilló: “Vamos a todos los sitios a ganar, pero cuando no puedes, lo mejor es sacar un punto. Nos vamos contentos por la remontada”.

“Hay cosas muy positivas y otras que tenemos que corregir”. Enrique, continuó su exposición: “Chus me ha gustado y ha hecho lo que quería que hiciera. Hasta el gol ellos no habían tenido muchas opciones. Él ha estado equilibrando bastante, pero luego necesitábamos más fluidez con balón. Por eso ha salido Javi, que nos ha ayudado bastante. Los otros dos cambios también nos han dado más profundidad”. El míster, explicó: “Confío mucho en Javi y le voy a ayudar para que haga eso que buscamos”.

Enrique Martín: “Igual tengo que empezar a pensar menos en el rival y más en mi equipo”

“Venimos haciendo los cambios en los últimos partidos y la verdad es que nos han ayudado mucho en los minutos finales”, comentó Enrique Martín respecto al rendimiento de los jugadores que salieron desde el banquillo. “Los 23 jugadores son súper importantes para nosotros y con eso me quedo la verdad. Javi tiene que ser el líder de este equipo”. “El empate lo tuvimos cerca con una jugada de JA González. Ya con el dos a cero lo vi complicado, pero la insistencia y la constancia nos hace llevarnos este punto”.

“No me gusta echar en falta a nadie ya que todos son fundamentales. Siempre pasa que el que falta lo echas de menos”. De esta manera expresó Enrique sus sensaciones por las ausencias de los jugadores que se quedaron en Córdoba. “Cuando vas perdiendo en la primera parte, hay que olvidarse de ese primer tiempo e ir a jugar el segundo como si fuera otro partido de 45’. Es complicado jugar en esta categoría, el día que estás acertado puedes acertar todo y otro nada”. “Yo tenía claro el ir aguantando y madurando el partido. El tema iba según lo previsto, pero al final llegas a la conclusión de que no puedes pensar en los otros equipos. Igual he pensado más en el Yeclano”.

“He vacilado a Novaes y le he dicho que ha tenido que venir a Córdoba para hacer el primer gol en España”, comentó Enrique. “Ya me lo quise llevar al Nàstic. Tenemos 23 jugadores y hay que exprimir a todos, es nuestro objetivo. Xavi Molina lo he alineado ya que íbamos a tener mucho juego aéreo y en el cuerpo a cuerpo es muy potente. Para este partido, ha sido notable. Ha hecho un gran encuentro y estamos contentos. Me ha gustado la guerra sana que ha tenido”

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí