Enrique Martín: “No tengo nada que reprocharle a mis jugadores, lo han dado todo”

0
Enrique Martín

NOTICIA: Javier Jiménez | FOTO: Fran Pérez

El Córdoba CF cayó derrotado contra el Sevilla Atlético a domicilio, en un partido en el que los de Enrique Martín merecieron, al menos, el empate en el marcador. A pesar de ello, un equipo califal que no tuvo el dominio ni la sensación de ser superior. A la finalización del encuentro, el entrenador del conjunto blanquiverde, habló en sala de prensa y analizó lo visto en el verde.

“Ha sido un partido en el que hemos estado bien y hemos tenido oportunidades para lograr la victoria”, explicó Enrique Martín al termino del encuentro. El entrenador califal, continuó: “Te vas a casa con el dos a uno y al final es lo que vale. Alguna vez os comenté que diría que habrá un partido que jugaremos bien y perderemos, pues bien ha sido hoy. Ellos han llegado y han hecho goles”.

“El primer tiempo hemos tenido una buena jugada de Gabriel. Los primeros minutos han sido de ida y vuelta y nosotros hemos aprovechado la nuestra y ellos la suya. No hemos acertado en otros momento y es eso lo que te llevas, la conclusión es que lo que vale es ganar y lo demás está muy bien, pero si no aciertas, te llevas la derrota. Estoy contento con el juego del equipo y este es el camino”.

Enrique siguió su exposición: “Hacía mucho calor para todos y a pesar de eso el equipo ha estado bien. Me voy contento con lo que ha hecho el equipo, pero me hubiera gustado que hubieramos acertado”. Respecto a los tres partidos sin haber ganado: “La competición es así, el camino es largo y tenemos que seguir creciendo. Esto es cada domingo y hay que luchar para ganar. El esfuerzo del futbolista está ahí y no tengo nada que reprocharles a los míos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí