Enrique Martín suma nuevas piezas a su engranaje

0
Enrique Martín
Enrique Martín

Noticia: José Correa | Fotografía: Nacho Zafra |

La pretemporada avanza, hoy comienza un nuevo mes, Agosto, y Enrique Martín sigue perfilando la plantilla, y el once, que arrancará el próximo 25 de Agosto la Liga.

Aunque aún faltan fichajes por venir, Enrique Martín ve como poco a poco su plantilla va ganando efectivos. Los últimos en incorporarse al grupo, y tener sus primeros minutos con la blanquiverde, fueron Fidel Escobar, Jesús Álvaro y Zelu.

El panameño, tras arreglar sus papeles para viajar a España, se incorporó el lunes a los entrenamientos, previo paso del reconocimiento médico, teniendo incluso sus primeros minutos con el Córdoba CF el pasado martes, ante el Málaga, actuando como hombre libre en la línea de tres centrales. Su llegada aporta de un inquilino más a una línea de centrales que cuenta con Fernando Román, Ángel Moreno, Víctor Ruiz, Chus Herrero y el propio Fidel Escobar. Su llegada, y una vez Chus Herrero deje atrás unas molestias que le han impedido actuar los últimos dos partidos, hará que hombres como Álex Machado o Andoni Tello entren ya en la dinámica del filial.

Precisamente con el filial jugaron ayer, poniéndose ya a las órdenes de Diego Delgado, hombres como Rafa Manosalvas, Cano o Crespo, que tras actuar con el primer equipo hasta ahora, incluso Crespo marcando un hat-trick, han comenzado ya a entrenar a las órdenes del nuevo técnico del filial. Su vuelta al Córdoba B se debe a que Enrique Martín ha recuperado ya, tras sus lesiones , a Zelu y Jesús Álvaro, cuyo futuro es diferente.

El lateral zurdo Jesús Álvaro, recuperado finalmente de su lesión, ya es uno más para Enrique Martín, como se demostró ante el Málaga, donde por primera vez jugó con la elástica blanquiverde y demostrando su polivalencia, ya que en lugar de actuar como lateral zurdo estuvo como interior, por delante de Víctor Ruiz. Aún se le vio falto de minutos, pero ha de ser pieza importante para el técnico navarro.

El que debe aún convencer a Enrique Martín de que tiene sitio en el equipo es el jerezano Zelu, que con molestias en el pubis aún no había podido jugar esta pretemporada. Ante el Málaga también tuvo sus primeros minutos, y comienza una carrera contrarreloj para ganarse un puesto en el nuevo Córdoba CF.

El único que falta, fichajes aparte, por incorporarse a los planes de Enrique Martín es el costarricense Sebastián Castro, que aún permanece a la espera de arreglar sus papeles para iniciar su aventura en España, donde intentará ganarse un puesto en el Córdoba CF.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí