Enrique Martín: “El Cartagena ha sido superior y poco más se puede decir”

0
enrique martín

Noticia: José Correa | Fotografía: Nacho Zafra |

El técnico navarro del Córdoba CF, Enrique Martín, pasó por sala de prensa tras la derrota del conjunto blanquiverde en Cartagonova. Se mostró escueto el técnico navarro que reconoció la superioridad de los cartageneros, líderes de la categoría.

Así vio Enrique Martín el choque “Creo que al final el Cartagena ha sido superior y poco más puedo decir. Han sido superiores, a nosotros no nos ha salido nada, nos han superado. El segundo tiempo, cuando estaba el partido más parado, hemos hecho un penalti que no se si ha sido así o falta del rival, pero eso les ha puesto el resultado en bandeja. Hemos tenido que remar contracorriente, después de hacer los cambios hemos tenido la lesión de Xavi, nos quedamos con diez. Es un partido para olvidar, hay que felicitar al Cartagena, que nos ha ganado bien”.

Poco más hubo en la rueda de prensa de Enrique Martín que finalizó hablando sobre la lesión de Xavi Molina, que para el navarro no tiene buena pinta “Xavi creo que tiene una lesión muscular. Él quería continuar, pero hemos pensado que lo mejor era no forzar por si acaso. De todas formas veremos mañana como evoluciona pero no tiene buena pinta”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí