Enrique Martín: “Las sensaciones son buenas porque el partido ha sido muy competido”

0
enrique martín

Noticia: Mozart Ballesteros | Fotografía: Nacho Zafra |

El técnico del Córdoba CF Enrique Martín habló en sala de prensa tras el trabajado punto de su equipo, un punto que permitirá a los blanquiverdes seguir en la zona alta e invictos en Liga, a pesar del flojo partido. 

Sensaciones del partido para Enrique Martín

“Las sensaciones son buenas porque, principalmente, porque ha sido un partido muy competido y diría también que si el resultado hubiera sido de empate a tres no creo quedarme corto. El equipo local ha tenido varios palos, nosotros hemos tenido varias acciones claras. Lo que han hecho los dos equipo no reflejan el marcador en cuanto a que no hemos acercado. Lo que sí que refleja es la intensidad, que ha sido muy grande por ambos equipos. Y tengo muy claro que si no estamos con la intensidad que hemos estado, hoy nos llevamos cuatro. Estoy orgulloso de mi equipo que ha competido muy bien, ha tenido sus momentos y en un partido no vas a tener siete ocasiones con el portero solo. Vas a tener tus momentos y si en ellos no eres capaz de hacer gol, una porque tiras fuera, otra porque el portero la para, el defensa la saca, le pegas al palo… Luego es muy importante que en los otros momentos, que también los hay porque la intensidad y el ritmo no es siempre muy alto, son momentos dificiles es importante que hay que estar y yo creo que hemos estado ahí bien y de ahí el resultado” .

Resultado justo

“Si, yo pienso que sí pero por lo que he visto la sensación que tengo es que podíamos haber quedado empate a dos, empate a tres. Porque ha habido opciones de ambos equipos. Las ocasiones que hemos tenido nada más empezar. En segundo tiempo también… yo creo que ha estado igualado, muy intensos, a mi me ha gustado el esfuerzo y el trabajo que han hecho los dos equipos”.

Adaptación del equipo al campo

“Yo pienso que bien. No han tenido ninguna respuesta frente al campo. Yo les hice ver que si no venimos bien metidos, bien concentrados los 97 o 100 minutos del partido no puntuamos ni hartos vino. Y yo creo que han estado intensos, ha estado muy metido y pruea de ello es que hemos mantenido la puerta a cero. Me voy satisfecho del equipo. El día que compites y quieres ganar pero no aciertas, es importante no perder. Porque un punto te lleva a la gloria o te deja tirado. El punto de hoy es muy importante, aquó va a haber equipos que van a sufrir mucho. El equipo de casa tiene buen ritmo, argumentos que a mi me gustany los equipos contrarios no se mentalicen de las medidas del piso, van a sufrir mucho y aun mentalizándose… ” declaró Enrique Martín.

Papel augura al Villarrubia

“Yo creo que van a hacer buena temporada. La primera no voy a decir que es la más fácil pero si más ilusionante: tienen el aliento de la localidad, los jugadores están muy motivados y es un equipo que trabaja mucho, tiene intensidad. Vi el partido de Algeciras y también quedó empate a cero. El Algeciras tuvo sus opciones pero también el Villarrubia las tuvo y lo mismo también había podido acabar en empate a dos o a tres.Entonces lo que les dije a los chicos: el Villarrubia es un equipo de Segunda B como nosotros, no nos confundamos. Ni más ni menos como nosotros. Máximo respeto y así hemos venido, como debe ser”.

Fidel Escobar

“Se va con su Selección el fin de semana y seguramente cambiemos cromo por cromo. Tendremos ahí a Víctor. No sé si tendremos algún jugador de aquí al lunes. Pero Víctor puede jugar con Ángel y con Chus y ya tenemos los tres. Tampoco hay ningún problema”.

Mercado

“Yo creo que estamos más cerca y mañana más, porque el lunes se acaba. Yo creo que un par de jugadores o tres yo creo… no sé, soy siempre optimista pero yo creo que ahí andaremos. Yo creo que lo justo sería tres. Dos no estaría mal y cuatro ya empezaría a estar muy bien” finalizando así la rueda de prensa de Enrique Martín.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí