Ensayo de lo que será el primer partido liguero

0
Córdoba CF
Córdoba CF

Previa: Mozart Ballesteros | Fotografía: Nacho Zafra |

El Córdoba CF se enfrentará en el próximo encuentro de pretemporada este miércoles (19:30 en Coín) al Recreativo Granada. Un futuro rival en Liga, de hecho con el que abrirán la misma, y que permitirá seguir haciendo tests a los de Enrique Martín.

A priori jugarán de inicio los que tuvieron menos minutos en el partido anterior que acabó en empate a dos ante el Al Rayyan, como anunció el técnico tras el choque. Un duelo que pudo verse como el equipo según transcurría el mismo, se iba asentando en el campo. Eso espera que pase en el derbi andaluz.

Además, el propio partido tendrá un sabor especial para jugadores de ambos conjuntos. En la parte nazarí en la zaga defensiva posiblemente tengan sus minutos Fran Serrano y Paco Torres. El primero además de ser cordobés, fue formado en la cantera del Córdoba CF. Asimismo, llego a disputar tres encuentros con el primer equipo, dos de ellos en la temporada en Primera y uno en Copa en el año de vuelta a Segunda. El segundo por su parte, nacido en la capital cordobesa, no llegó a pertenecer a la cantera blanquiverde.

Por su parte en el Córdoba CF se encuentra José Antonio González. Compañero de Fran Serrano en el filial cordobesista, de hecho salieron juntos del club en dirección al club nazarí (al que aún pertenece), ha tenido la oportunidad de volver al equipo de su ciudad, en calidad de cedido. De hecho, es uno de los goleadores del equipo en pretemporada mostrando su disparo de larga distancia.

Un duelo, en definitiva, que permite a ambos equipos preparar de la mejor manera posible la nueva campaña que llega a finales de agosto, y para el que Enrique Martín no podrá contar, presumiblemente, con Chus Herrero y Zelu quienes, con diversas molestias, se espera vuelvan para el partido de presentación del sábado que enfrentará al Córdoba CF y al Rayo Vallecano. Quienes sí estarán serán los jugadores habituales del filial como Andni Tello, Álex Machado, Samu, Víctor Díaz, Veloso, Alberto y, posiblemente, Víctor Vázquez, que ayer entrenó a las órdenes de Enrique Martín después de las buenas sensaciones que está dejando con el Córdoba B. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí