Escobar, Edu Frías y J.A González no estarán contra el Recreativo Granada

0
Isaac Becerra
Isaac Becerra

NOTICIA: Javier Jiménez | FOTO: Nacho Zafra

El Córdoba CF viajará este próximo fin de semana a Granada para enfrentarse al filial nazarí este próximo domingo a partir de las 18.00 horas en el estadio Los Cármenes. Una contienda en la que Raúl Agné, entrenador del equipo blanquiverde, no podrá contar ni con Fidel Escobar ni con Edu Frías.

La escuadra califal continúa preparando su encuentro contra el Recreativo Granada del próximo fin de semana, en la que abrirá la segunda vuelta del campeonato como quinto clasificado y con posibilidades firmes de aspirar al ascenso de categoría después de seis meses de problemas institucionales y económicos que poco a poco han ido solventándose con la nueva propiedad.

Para el primer partido del segundo capítulo del Grupo IV de Segunda División B, Raúl Agné no podrá contar con uno de los jugadores más importantes de la plantilla en la primera vuelta. Fidel Escobar, que sufre una rotura fibrilar en el aductor de su pierna derecha, volverá a caerse de la convocatoria tal y como ocurrió el pasado fin de semana contra el Recreativo de Huelva en el empate a dos a domicilio.

Una baja que podrá ser cubierta por Chus Herrero, después de que el central blanquiverde se haya recuperado definitivamente de sus molestias, tras perderse el encuentro del Córdoba en el Nuevo Colombino contra el Decano el pasado fin de semana. Una entrada en la convocatoria que podría suponer algún movimiento en el centro de la defensa e incluso en el pivote defensivo del equipo.

Edu Frías tampoco podrá estar contra el Recreativo Granada  

Otra baja sensible que se producirá el próximo fin de semana en el cuadro de Raúl Agné es la de Edu Frías. El guardameta suplente del equipo tampoco entrará en la convocatoria después de sufrir problemas de estrés en la tibia de su pierna derecha que lo tendrá fuera del equipo al menos en esta jornada y durante un periodo de tiempo que todavía no ha sido definido por los servicios médicos.

Para suplir la baja de Frías este próximo fin de semana, Raúl Agné tendrá que volver a contar con Llamas, guardameta titular del filial, tal y como hiciera hace algo más de un mes en otra lesión de Edu. Por tanto, en caso de que Becerra tuviera cualquier problema, sería el joven portero de 21 años  el encargado de defender la portería blanquiverde en un partido de extrema importancia para el equipo.

JA González tampoco podrá estar por cláusula del miedo

Por último, cabe destacar que JA González, jugador en propiedad del Granada y cedido durante la temporada al cuadro califal, tampoco podrá ser de la partida ni estará en la convocatoria debido a que por contrato no puede enfrentarse contra ninguno de los equipos del cuadro nazarí. La famosa cláusula del miedo impedirá al mediocentro vestirse de corto en Los Cármenes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí