España sub 21 repetirá en El Arcángel, en esta ocasión el 10 de octubre ante Alemania

0

Noticia: Nacho Zafra | Fotografía: Fran Pérez |

Poco más de un año después, El Arcángel volverá a ser sede de nuevo de un partido internacional, ya que será la sede del España – Alemania Sub 21, que será de carácter amistoso y se disputará el 10 de octubre.

Tras las recientes victorias ante Kazajistán (0-1) y Montenegro (2-0), la Selección Sub-21 regresará a los terrenos de juego el próximo 10 de octubre con El Arcángel como sede, Alemania como rival y sin duda Andrés Martín como protagonista, que tras estrenarse con “La rojita” en estos dos encuentros, volvería así a la que fue su casa con el combinado nacional sub 21.

Tal y como indica la RFEF en su nota de prensa, el encuentro, de carácter amistoso, enfrentará así a dos de las mejores Selecciones del mundo, dos equipos que ya se midieron en la pasada final del Europeo con un resultado favorable para España (2-1). Ahora, varios meses después, ambos conjuntos revivirán el choque es un escenario muy especial para el equipo nacional y para Luis de la Fuente, quien debutó como seleccionador en ese mismo estadio el 6 de septiembre de 2018 en la victoria frente a Albania por tres goles a cero.

Este partido será el octavo encuentro que dispute la Selección Sub-21 sobre el césped de El Arcángel, un estadio donde España está imbatido hasta el momento. El último precedente, que coincide con la fecha de estreno del técnico riojano al frente del equipo hace poco más de un año, se saldó, con la victoria 3-0 ante Albania, así como con el billete a la Eurocopa de Italia que acabó conquistando el combinado nacional.

El jueves 10 de octubre por tanto, El Arcángel se vestirá de gala para el choque amistoso España-Alemania sub 21, un choque que, al ser jueves, no interferirá en la jornada que ese fin de semana habrá en Segunda B, porque el conjunto de Enrique Martín juega fuera de casa en Algeciras. Si tiene partido en casa, concretamente ante el Cádiz B unos días antes en el coliseo ribereño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí