Estos serán los rivales definitivos del Córdoba CF 19-20 en el grupo IV de Segunda B

0
córdoba cf

Noticia y Foto: Nacho Zafra

En la asamblea de la RFEF de este 10 de julio, fue aprobada la composición de los grupos de la Segunda División B, que incluye al Córdoba CF con los equipos de Andalucía, Murcia, Extremadura, Melilla y dos de Castilla La Mancha. Los blanquiverdes, tendrán así como rivales a 9 andaluces, 3 extremeños, 4 murcianos y 3 de Castilla La Mancha.

Con algo de retraso sobre la fecha inicialmente prevista, pero ya se ha conocido la composición definitiva del grupo IV de Segunda B, y que tendrá siete novedades con respecto a la pasada temporada. Abandonaron el grupo  tras su descenso Almería B, Atlético Malagueño, Villanovense, El Ejido y Jumilla. Además del Ibiza, que vuelve al grupo III y el Melilla al I, siendo lo de la ciudad autónoma la principal novedad. En sus lugares, estarán el conjunto cordobesista, descendido de Segunda División, y los ascendidos desde Tercera Mérida, Yeclano, Cádiz B, Algeciras, así como Villarobledo y Villanueva.

Hasta 3 propuestas distintas para conformar los grupos de Segunda B tenían en la RFEF por la comisión encargada de tal efecto. Finalmente, optaron meter en el grupo IV a todos los manchegos. Esto es, incorporar a Villarobledo y Villanueva, ya que el Talavera sigue, puesto que estaba en el grupo sur la campaña 18-19. Así las cosas, el Melilla es quizás el gran perjudicado, ya que se muda al grupo I.

La composición definitiva del grupo, cuyo calendario se dará a conocer a partir de la semana próxima, queda de la siguiente forma:

-ANDALUCÍA (10): CÓRDOBA CF, MARBELLA, SAN FERNANDO, SEVILLA ATCO, BALOMPÉDICA LINENSE, SANLUQUEÑO, RECREATIVO GRANADA, RECREATIVO DE HUELVA, CÁDIZ B Y ALGECIRAS

MURCIA (4): YECLANO, UCAM, REAL MURCIA, CARTAGENA,

EXTREMADURA (3): MÉRIDA, DON BENITO y BADAJOZ                   

-CASTILLA LA MANCHA (3): TALAVERA, VILLAROBLEDO Y VILLANUEVA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí