El expediente administrativo del Córdoba CF acarrea multa económica

0

Noticia: Jaime Pastor | Foto: Cordobesismo

El Córdoba CF puede respirar relativamente tranquilo por no cumplir en invierno, supuestamente, el límite salarial. En una entrevista a Actualidad Económica Tebas, el presidente de LaLiga, avisó hace meses de un posible descenso administrativo. En unas recientes declaraciones negó está posibilidad de hace unos meses, pero sí aseguró que el equipo que preside Jesús León tendrá seguramente una multa económica importante. Desde el club aseguran no haber recibido notificación alguna.

Sin notificación al club

Es importante resaltar que Javier Tebas apunta al Córdoba CF para una multa económica, pero desde el club blanquiverde, según informaciones de Canal Sur, aseguran que no han recibido notificación alguna por parte del presidente de LaLiga. El conjunto cordobesistas gastó 400.000 euros en el mercado de invierno tras desprenderse de jugadores con importante salario como Jona o Jaime Romero, entre otros.

De esta manera la entidad califal quedaría apercibida de un posible descenso administrativo si en un futuro tuviera, de nuevo, un expediente del mismo tipo que el de ahora. Javier Tebas explicó a los medios de comunicación que con los datos que hay, el Córdoba CF “no va a descender, pero seguramente tendrán una importante multa económica”.

La tranquilidad de Jesús León en abril

Jesús León se manifestó en abril de este mismo año, en una Junta de Accionistas, para asegurar que sigue con el mensaje que ha tenido siempre “de una gestión intachable basada en la normativa que la Liga impone. Yo me mantengo con la tranquilidad del primer día” comentó. Oficialmente no se ha dicho nada desde el club califal, pero León ya tranquilizó en su momento a los suyos cuando, además, estaban en plena pelea por salir de los puestos de descenso tras vencer al Lorca FC (1-0). Tocará esperar noticias para saber a cuánto asciende la multa que tendrá que pagar el club.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí