Fernandez: “Es un nuevo comienzo del Córdoba 2019-20”

0
Fernández

Noticia: Mozart Ballesteros |Foto: Nacho Zafra

El capitán del Córdoba Club de Fútbol, José Manuel Fernández, salió tras la victoria en casa por dos a cero ante el Villarrobledo para comentar sus impresiones tras el duelo. Ha reconocido la importancia de Javi Flores, ha celebrado el cambio de cara del equipo a pesar de las circunstancias y espera que sea esta la primera de muchas victorias para estar al final donde quieren.

Victoria necesaria que se ha comenzado desde la previa con la afición

“Sí, ante todo muchas gracias. Necesitábamos la victoria, tanto nosotros como nuestra gente y como bien dices solo podemos agradecer el apoyo recibido, un día más porque ellos siempre están. El día a día lo que hacemos es por y para ellos. Se lo merecen todo, ellos siempre están ahí y nunca nos fallan”.

Posible cambio de discurso con el anterior entrenador

“Son estilos de juego diferentes. Es verdad que con Raúl jugamos con un estilo de juego diferente. Hoy hemos estado muy sueltos, como él nos ha pedido estar más sueltos con el balón y lo hemos hecho. Hemos cogido los conceptos que el nos pidió. Es verdad que la semana anterior no salió un buen partido y hoy hemos reflejado todo lo que nos ha pedido el mister, sacar el balón jugado desde atrás y elaborar y aparecerán las jugadas como han aparecido”

Victoria para tranquilidad

“AL final llevamos una semana revuelta con todo lo sucedido.Al final nosotros nos tenemos que basar en lo deportivo que es ganar. Al final nosotros no podemos hacer otra cosa que no sea jugar al fútbol y hoy hemos demostrado que podemos y que sabemos jugar al fútbol. Espero que esta sea la primera victoria de muchas y acabar estemos donde queremos estar”.

Nuevo comienzo del Córdoba 19-20

“Yo creo que sí, que sí es un nuevo comienzo”

Cómo se explica el cambio de cara del equipo

“Al final cada semana es diferente y cada rival es distinto. La semana pasada pienso que no estuvimos a la altura del partido. En Segunda B estamos viendo que te puede competir de cara a cara. Como dice el míster, tenemos que saber quiénes somos, que somos un club grande y tenemos que llevar el partido nosotros siempre. La semana pasada el equipo no estuvo bien y hoy se ha demostrado que trabajando y cogiendo los conceptos que quiere Raúl podemos hacer un gran juego”

Javi Flores

“Javi ya sabemos que es un pilar fundamental en el equipo. Cuando está en el campo se nota, el que le da la continuidad, el que da pausa en el juego cuando hace falta y el que le da el ritmo. Yo a Javi siempre le quiero en mi equipo y espero que la molestia en el abductor que ha sido por que se hizo el cambio no sea nada porque lo queremos tener con nosotros siempre”.

Estado anímico del equipo

“Al final, esto nos afecta a todos. Yo soy de la tierra, soy de aquí, soy del Córdoba desde que tengo uso de razón y si te digo que no me afectan estas cosas te engañaría. Pero el equipo se ha sabido aislar, en lo que hemos podido, y nos hemos centrado a jguar que es lo que nos pertenece. Cada uno tiene su rol y tiene que resolver su papeleta de la mejor manera”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí