Fernández: “Hay partidos que jugaremos mejor, otros peor, pero al final lo que vale son los tres puntos en el casillero”

0

Noticia y Foto: Nacho Zafra |

José Manuel Fernández, uno de los capitanes de la primera plantilla cordobesista habló ante los medios de comunicación tras la tradicional ofrenda floral a San Rafael. El lateral cordobés, que ha sido indiscutible en los primeros encuentros ligueros y además en Yecla dio una asistencia de gol, afirmó que lo que importa es que el equipo gane, mas allá del juego.

Balance cuatro primeras jornadas

“Estamos viendo la igualdad que hay en esta categoría. Estamos contentos porque aún estamos invictos y ese es nuestro objetivo, seguir así mucho tiempo”.

Juego del equipo

“Jugamos bien, o al menos intentamos hacerlo lo mejor posible. Los rivales aprietan mucho, hay partidos que jugaremos mejor, otros peor pero al final lo que vale son los tres puntos en el casillero. Ganar siempre es lo que buscamos”.

Sistema tres centrales con carrileros

“Siempre me ha gustado este sistema y me encuentro bastante cómodo. Es una posición en la que he jugado en varias temporadas y lo bueno es ayudar al equipo, si puedo además hacer alguna asistencia siempre es positivo”.

CD Badajoz

“Es un rival fuerte, tiene dos puntos más que nosotros. Esta semana ha ganado y vamos a ponerle las cosas difíciles en El Arcángel para ganarles y poder pasarlos en la clasificación”.

Exigir más al equipo

“Por supuesto, nosotros mismos nos exigimos más diariamente y eso es mejor para el rendimiento de la plantilla”.

Grupo IV de Segunda B

“Me ha sorprendido la igualdad de la categoría. Cualquier equipo aprieta y juega bien. Es un camino largo, tenemos que ir pasito a pasito. Nuestro objetivo es devolver al equipo a Segunda División pero lleva un recorrido”.

Unión

“Al final es eso, tenemos que estar todos juntos. Si queremos que esto fluya bien todos juntos va a ser mucho más fácil, por eso pido unidad, que estén con nosotros y confíen en nosotros que seguro vamos a disfrutar mucho”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí